Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Fedele.

¿Buscas las mejores ofertas de Fedele?

Si estás buscando los mayores descuentos de Fedele estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Fedele ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Fedele y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Farmacias y Salud como el folleto de Farmacias YZA "Mamá tu los cuidas y nosotros a ti." válido del del 25/4 al hasta el 22/5.

Otros catálogos de Farmacias y Salud

  • Logo SICO
  • Logo Fundación Rafael Dondé
  • Logo Blen
  • Logo Italmex - Medihealth
  • Logo Ultrasoya
  • Logo ABC Farmacias del Norte

Fedele, todas las ofertas a tu alcance

Fedele, la mejor opción para todas las personas que buscan los mejores productos para tratamientos cosméticos y terapéuticos, de las mejores marcas y con una excelente asesoría

CONOCIENDO FEDELE

Fedele es una empresa 100% mexicana, con 27 años de experiencia en el mercado del cuidado de la piel. Importa y distribuye los mejores productos de dermatología con productos de Cellskinlab de origen norteamericano y B’iota un reconocido laboratorio turco.

Fedele maneja marcas exclusivas Endocare, Endocare Tensage, Endocare Lipocutane dúo, Isocare Neovasc, Melora C, Bioten y la línea de sueros antioxidantes Cellskinlab que mejoran el aspecto de la piel.

Si está necesitando un producto para un tratamiento terapéutico o cosmético, entre a fedele.com.mx, acérquese a su local más cercano, y encuentre lo que está buscando.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FEDELE

Fundada y constituida en 1990 Fedele inicia operaciones en México con el fin de ofrecer a los dermatólogos de México una variedad de productos de tratamientos cosméticos y terapéuticos, elaborados con tecnologías de vanguardia así como activos y mecanismos de acción de última generación.

La misión de Fedele es asegurar su contribución a incrementar la salud y la belleza de la piel aportando valor a sus clientes mediante la comercialización de productos innovadores de calidad y con servicio de excelencia a través de una comunicación clara, ética y científica.

Todo lo que hace Fedele, es y será por el cuidado de la piel, un motivo por el cual esta empresa no deja de trabajar sin descansar; todo sea para que las mujeres luzcan una piel radiante, saludable y joven.

PUNTOS DE VENTA

Busque los productos en las principales cadenas dermatológicas especializadas del país, para encontrar alguno de los puntos de venta más cercanos a su localidad, revise el listado en su página web o introduzca su ubicación para mostrarle los que se encuentren más cercanos.