Catálogo Flormar, folleto y ofertas

Ofertas Flormar y catálogos de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Flormar en tu ciudad

(8)

Todas las ofertas Flormar a tu alcance...

Flormar es el lugar ideal donde las consumidoras mexicanas pueden encontrar productos exclusivos para el rostro, manos, ojos y labios, con un excelente servicio y los mejores profesionales

CONOCIENDO FLORMAR

Flormar es la voz de la experiencia en el mundo de la belleza y de la cosmética profesional.  La política de Flormar es la de ofrecer una gama profesional a su justo precio.

El ofrecer productos de grado profesional con la más alta calidad es algo que tanto los maquillistas profesionales como las mujeres actuales han tenido en cuenta brindándole a Flormar toda su confianza y poniendo sus rostros y piel en sus manos.

Si busca el mejor lugar y los mejores profesionales para poner en sus manos el cuidado de su piel y rostro, acérquese a una de las sucursales de Flormar, donde encontrará una excelente atención y un personal dedicado a su disposición.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FLORMAR

El origen de Flormar en el mundo de la cosmética empezó en el lejano 1970 en Milán, Italia. En el 1986 la producción de trasladó a Turquía en la novísima y ultramoderna sede productiva de Estambul.

Actualmente existen 8 tiendas Flormar en la República Mexicana, ubicadas en las principales ciudades de México como el Distrito Federal, Monterrey, Oaxaca, Cancún, Toluca y Veracruz.

La elevada satisfacción de las clientas y el liderazgo adquirido en el mercado interno han llevado a Flormar hacia los mercados internacionales. Tras las primera exportación en el año 1998, actualmente Flormar está presente de manera estable en más de 75 países en los 4 continentes.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Cada año la colección Flormar trae novedades como las body lotions brillantes o los geles de ducha que ayudan a que el olor del perfume se prolongue por más tiempo, además las promociones Flormar contribuyen a que los precios de los productos Flormar sean más asequibles para las consumidoras, lo que ellas agradecen con su fidelidad a la marca Flormar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Flormar en tu ciudad