Estamos a punto de publicar ofertas de Flormar.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Flormar?

Si estás buscando los mayores descuentos de Flormar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Flormar ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Flormar y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Perfumerías y Belleza como el folleto de Avon "Colección Tulipanes - Campaña 3" válido del 17/01/2022 al 07/02/2022.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Flormar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumerías y Belleza

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Flormar, todas las ofertas a tu alcance

Flormar es el lugar ideal donde las consumidoras mexicanas pueden encontrar productos exclusivos para el rostro, manos, ojos y labios, con un excelente servicio y los mejores profesionales

CONOCIENDO FLORMAR

Flormar es la voz de la experiencia en el mundo de la belleza y de la cosmética profesional.  La política de Flormar es la de ofrecer una gama profesional a su justo precio.

El ofrecer productos de grado profesional con la más alta calidad es algo que tanto los maquillistas profesionales como las mujeres actuales han tenido en cuenta brindándole a Flormar toda su confianza y poniendo sus rostros y piel en sus manos.

Si busca el mejor lugar y los mejores profesionales para poner en sus manos el cuidado de su piel y rostro, acérquese a una de las sucursales de Flormar, donde encontrará una excelente atención y un personal dedicado a su disposición.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FLORMAR

El origen de Flormar en el mundo de la cosmética empezó en el lejano 1970 en Milán, Italia. En el 1986 la producción de trasladó a Turquía en la novísima y ultramoderna sede productiva de Estambul.

Actualmente existen 8 tiendas Flormar en la República Mexicana, ubicadas en las principales ciudades de México como el Distrito Federal, Monterrey, Oaxaca, Cancún, Toluca y Veracruz.

La elevada satisfacción de las clientas y el liderazgo adquirido en el mercado interno han llevado a Flormar hacia los mercados internacionales. Tras las primera exportación en el año 1998, actualmente Flormar está presente de manera estable en más de 75 países en los 4 continentes.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Cada año la colección Flormar trae novedades como las body lotions brillantes o los geles de ducha que ayudan a que el olor del perfume se prolongue por más tiempo, además las promociones Flormar contribuyen a que los precios de los productos Flormar sean más asequibles para las consumidoras, lo que ellas agradecen con su fidelidad a la marca Flormar.

Más ofertas de Perfumerías y Belleza

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal