Tiendeo official website

Despierta tus sentidos

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de Fraiche?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Fraiche estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Fraiche ni de ningún otro negocio de la categoría de Salud y Belleza en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Fraiche en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Fraiche "Despierta tus sentidos" que es válido del del 23/1 al hasta el 31/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Salud y Belleza

    • Logo Terramar Brands
    • Logo Avon
    • Logo Sally Beauty
    • Logo Arabela
    • Logo Stanhome
    • Logo Yves Rocher

    Fraiche, todas las ofertas a tu alcance

    Fraiche, el lugar ideal para encontrar el aroma que más se adecua a su personalidad y tipo de piel, donde encuentra productos de la más alta calidad, y máxima durabilidad

    CONOCIENDO FRAICHE

    Fraiche es una empresa 100% mexicana especialista en perfumes y esencias.  Fraiche cuenta con una línea completa de aromas, que van desde toques frutales, florales, maderosos, orientales, aromáticos, cítricos, entre otros.

    En Fraiche, buscan satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo productos de calidad, únicos y personalizados con excelente servicio mediante la aplicación de la mejora continua de sus procesos, generada por el cumplimiento de su SGC.
     
    Si está buscando las mejores fragancias en perfumes, tanto para hombre como para mujer, descubra en su extenso catálogo el aroma que más se adapta a su estilo, y acérquese a su tienda más cercana donde lo atenderán como usted se merece.
     
    HISTORIA Y TRAYECTORIA FRAICHE
     
    En 1989, en México fue fundada la empresa Fraiche.  El perfume es el accesorio perfecto que le da el toque a cualquier estilo, define su personalidad y es un distintivo que difícilmente se olvida. Fraiche es la compañía especialista en aromas y esencias.

    En la tienda Fraiche disfrutan su trabajo colaborando en una empresa bien administrada que perfuma a México, evocando emociones y provocando los sentidos.

    Las franquicias y distribuidores de Fraiche se ubican a lo largo de toda la República Mexicana. Fraiche cuenta con un centro de capacitación especializado para las personas que aperturen alguna franquicia.

    PROMOCIONES Y PRECIOS ESPECIALES

    Fraiche tiene kits de distintas fragancias a precios especiales; pueden incluir artículos como cremas, desodorantes y perfumes con el mismo aroma sin pagar más.

    Además, puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será uno de los primeros en enterarse de las últimas promociones y nuevas aromas que Fraiche siempre está innovando para usted y todos sus clientes.