Gelden - Catálogo, folleto y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Gelden

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Gelden a tu alcance...

Gelden, es la mejor opción para encontrar productos cosméticos de la mejor calidad, que ofrece lo último en cosméticos, adaptados para cada tipo de piel y para toda ocasión

CONOCIENDO GELDEN

Gelden comercializar una amplia gama de productos para embellecer a la mujer Mexicana basados en un principio de prosperidad integral con sus colaboradores, clientes y proveedores.

Forjada en el seno cálido de una familia mexicana, Gelden es su virtud hecha realidad.  Son una empresa comprometida a crear, innovar y revolucionar la cultura del cosmético.

Si está buscando cosméticos de alta calidad e innovadores, entre al catálogo en línea de Gelden y descubra todo lo que esta gran empresa le ofrece, y acérquese a una de sus tiendas más cercana y empiece a disfrutar de estos fantásticos productos.

HISTORIA GELDEN

Gelden nace en 1965 de la idea del farmacobiólogo José Luis Vásquez Adame de incursionar en la industria del cosmético con la visión e iniciativa de invertigar, desarrollar y formular de manera autónoma e integral en esta industria.

En 1971 la aceptación por la excelente calidad de los productos Gelden, impulsó a emprender otras ofertas en el mercado, se buscaron opciones como el sistema piramidal, formada a través de una red de distribución con la ayuda de amas de casa interesadas en generar una fuente de ingresos propia.

El cambiante esquema del mercado cosmético provoca en Gelden una mejora continua tanto en imagen como en formulaciones y calidad en el producto, generando un compromiso constante por satisfacer las necesidades de su clientela.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo en línea de Geldoen, así estará siempre al día con sus nuevos productos y atractivas promociones que le encantarán y a la cuales no se podrá resistir.

También podrá seguirlos en la página Gelden en Facebook, de esa manera será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Gelden siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Gelden en tu ciudad