Catálogo Gillio, ofertas, promociones y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Gillio

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Gillio a tu alcance...

Gillio, es la mejor opción para todas las mujeres que buscan calzados de última tendencia, donde encontrará los más bellos diseños en todos los estilos y para toda ocasión

CONOCIENDO GILLIO

Calzado Gillio es una empresa dedicada al diseño, manufactura y comercialización de calzado Dama Casual.

La misión de Calzado Gillio es brindar a través de sus productos y servicios en el sector cuero-calzado la optima satisfacción al consumidor y cliente.

Si busca calzados con diseños de última tendencia y para todos los gustos, entre al catálogo de Calzado Gillio y descubra todo lo que esta gran marca le ofrece, y acérquese a cualquiera de las sucursales más cercana, donde encontrará una excelente atención.

POSICIONAMIENTO GILLIO

Giglio no es sólo una tienda online: junto al comercio electrónico cuenta con seis tiendas físicas en Italia con más de 100 empleados, y presume años de experiencia en el ámbito que le han permitido de convertirse en uno de los principales distribuidores autorizados de las mejores marcas.

La marca Calzado Gillio ha consolidado su liderazgo en México gracias a un desempeño consistente con calidad superior y comodidad extraordinaria.  El centro de operaciones de Calzado Gillio, está ubicado en León, Guanajuato, México, una de las capitales mundiales de calzado y artículos de piel.

Millones de pares de la marca Gillio son vendidos anualmente a través de las zapaterías y los puntos de venta de la red de distribuidores establecidos en todo el territorio mexicano.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Calzados Gillio, así estará siempre enterado de nuevos diseños e increíbles promociones que no las podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, de esa manera será uno de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Gillio siempre está lanzando para beneficio de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Gillio en tu ciudad