Favorito

Guess - Catálogos, ofertas y rebajas

Favorito

Ofertas Guess y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Guess a tus Favoritos!
Envío gratis en Guess
OFERTA

Ver más ofertas

(9)

Todas las ofertas Guess a tu alcance...

Guess, es la mejor opción en ropa y accesorios de excelente calidad, que ofrece diseños y modelos de última tendencia para toda la familia, para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO GUESS

Guess es una marca de líneas de ropa a nivel mundial. Usa como emblema el signo de interrogación ?. Es conocida por su publicidad con alto contenido erótico, en la que destacan anuncios de televisión y vallas publicitarias.

La amplia gama de Guess the brand consta de Guess bolsasGuess watchesGuess shoes y ropa para dama y caballero.

Si busca prendas y accesorios de excelente calidad para toda la familia, entre al catálogo en línea de Guess y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará todo lo que necesita con una esmerada atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO GUESS

La tienda de modas Guess fue fundada en el año 1980 por los hermanos Marciano en la localidad estadounidense de Los Ángeles, comenzando originalmente como una tienda que comercializaba Tejanos, teniendo sus primeras comercializaciones en 1981, en Bloomingdales.

Guess surgió gracias a la creatividad de los hermanos Marciano, cuando abandonaron Francia en busca del sueño americano.  El estilo de Guess tiene elementos distintivos de moda sexy, joven y aventurera. En sus prendas más famosas se encuentran los jeans by Guess con diseño peculiar: deslavados y ceñidos al cuerpo.

Actualmente, Guess cuenta con tiendas no solo en los Estados Unidos, sino también sucursales en Centroamérica y Latinoamérica, desde México hasta Chile, además de tiendas en distintos países de Europa.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Registre su correo electrónico en la página web de Guess y reciba todas las noticias sobre los últimos lanzamientos y promociones antes que nadie.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Guess siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Guess y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad