Intimissimi - Catálogos, ofertas y rebajas

Ofertas Intimissimi y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Intimissimi a tu alcance...

Intimissimi, es opción ideal para hombre y mujeres que buscan ropa interior de última tendencia, que ofrece prendas con diseños exclusivos de los mejores materiales

CONOCIENDO INTIMISSIMI

Intimissimi es una marca del Grupo Calzedonia Spa, sólida y fiable empresa italiana.  Una marca italiana de éxito, líder absoluto en el sector de la ropa interior en Europa.

En todas las tiendas Intimissimi se puede encontrar la mejor ropa interior tanto para hombre como para mujer con cuidadosos diseños y los mejores materiales.

Si busca ropa interior sensual y con diseños de última tendencia, entre al catálogo en línea de Intimissimi y descubra el amplio surtido de espectaculares modelos que le ofrece, tanto para mujeres como para hombres, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA INTIMISSIMI

Desde su creación en 1996 como una línea más de la empresa Calzadonia, Intimissimi ha evolucionado de ser una línea de ropa hasta ser una empresa productora de ropa íntima de dama y caballero.

Intimissimi ha conquistado al público regalando sueños y emociones con productos de calidad.  Sus colecciones proponen un enfoque más natural de la ropa interior, más suave y sensible a las exigencias de las personas. 

Actualmente se pueden encontrar 25 tiendas Intimissimi a lo largo de la República Mexicana.  Las tiendas Intimissimi se hallan en las principales ciudades.  Ubicadas en Cabo San Lucas, Hermosillo, Monterrey, Guadalajara, Puerto Vallarta, Colima, León, Morelia, San Luis Potosí, Toluca, Distrito Federal, Villahermosa y Cancún.

FRANQUICIAS

Entrar en la red de tiendas Intimissimi es sencillo y seguro. Intimissimi está inscrita en Assofranchising, asociación que comprueba el cumplimiento de la legislación en materia de franquicias. Además, el contrato de franquicia Intimissimi excluye cualquier tipo de regalías y es reconocido a nivel nacional por la misma asociación.

Cada afiliado Intimissimi forma parte de la empresa Intimissimi y recibe apoyo y asistencia. Crece profesional y económicamente y, sobre todo, siente la energía de una empresa que trabaja constantemente para alcanzar un objetivo común: el éxito.

Intimissimi organiza periódicamente cursos de formación teórica en la casa matriz y cursos de formación práctica en los puntos de venta piloto. Los cursos apuntan a transmitir todas las nociones necesarias para la gestión correcta de una franquicia Intimissimi.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Intimissimi en tu ciudad