Catálogo Jean Pierre, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Jean Pierre

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Jean Pierre a tu alcance...

Jean Pierre, la mejor opción para hombres y mujeres que buscan calzados de la mejor calidad, elaborados con los más finos materiales y siempre a la vanguardia de la moda

CONOCIENDO JEAN PIERRE

Jean Pierre es una tienda de calzado para hombre y mujer con sucursales en varios estados de la república.  Cuentan con modelos elegantes y casuales de fina hechura para todo tipo de andares.

Jean Pierre se especializa en la elaboración de finos calzados con experimentados artesanos y un equipo de diseñadores europeos, que en combinación con el uso de maquinaria especializada y materiales de la más alta calidad, dan como resultado un calzado para satisfacer los gustos más exigentes.

Si está buscando un calzado elegante, cómodo y con diseños de última tendencia, ingrese a jeanpierre.com.mx y descubra el extenso surtido de modelos y diseños que Jean Pierre le ofrece, y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea con seguridad y confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA JEAN PIERRE

Calzado Jean Pierre comienza a finales de la década de los cincuenta en la ciudad de México, creciendo de tal manera que tuvo que ubicar su planta de fabricación en la ciudad de León Guanajuato.

El calzado Jean Pierre se encuentra en tiendas departamentales de prestigio o en sus exclusivas boutiques con personal altamente calificado para una atención personalizada y de calidad.

Las boutiques Jean Pierre se encuentran ubicadas en las principales ciudades de la República Mexicana, como la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla o León, y en ciudades turísticas como Cancún o Acapulco.

PROMOCIONES Y ENVÍOS

No pierda de vista el catálogo de Jean Pierre en su página web, donde siempre encontrará nuevos diseños y modelos, además de diversas promociones en artículos seleccionados.

Recuerde también, que comprando en su tienda online, todos los envíos son gratuitos a toda la república mexicana.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Jean Pierre en tu ciudad