Catálogo Just 4 Run, ofertas, promociones y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Just 4 Run

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Just 4 Run a tu alcance...

Just 4 Run, es la mejor opción para todas las personas preocupadas por cuidar su salud mediante el ejercicio, ofreciendo productos y diseños de vanguardia de las marcas más reconocidas

CONOCIENDO JUST 4 RUN

Jus’t 4 Run es una tienda especializada que ofrece productos con tecnología de vanguardia y modernos diseños de las marcas deportivas más reconocidas internacionalmente.

Just 4 Run es una tienda especializada en el concepto running. Para todos aquellos que viven para correr brindan asesoría para que adquieran el mejor calzado.
 
Si es de las personas que gustan de cuidar de su salud y de su cuerpo, entre al catálogo en línea de Just 4 Run y descubra todo lo que esta tienda exclusiva le ofrece para lograrlo, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará lo que necesita y mucho más.

HISTORIA Y TRAYECTORIA JUST 4 RUN

En Mayo de 2014 se realizó la apertura de la tienda Jus’t 4 Run, la tercera tienda especializada en Running de Mistertennis.

Para ser mejor runner se requiere de una preparación continua y el mejor equipamiento; es por eso que en el 2013 se inició el Run Club en la ciudad de San Luis Potosí, donde se abrió la primera tienda Jus’t 4 Run.

La tienda Jus’t 4 Run en la Ciudad de México se encuentra ubicada en el nuevo centro comercial Patio Universidad en el Eje 8 Av. Popocatepel y Av. Universidad, cuenta con scanner para prueba de pisada.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Just 4 Run y manténgase informado de los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que Just 4 Run ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Just 4 Run siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Just 4 Run en tu ciudad