Estamos a punto de publicar ofertas de Kiehl's.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Kiehl's?

Si estás buscando los mayores descuentos de Kiehl's estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Kiehl's ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Kiehl's y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Perfumerías y Belleza como el folleto de Avon "Rostro Perfecto - Campaña 20" válido del 09/11/2021 al 06/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kiehl's y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Kiehl's, todas las ofertas a tu alcance

Kiehl's la marca ideal para las personas que buscan los mejores productos para el cuidado de su rostro, cuerpo y cabello, donde encuentra productos de excelente calidad y óptimos resultados

CONOCIENDO KIEHL'S

Kiehl's es una marca de cosméticos estadounidense que se especializa en productos para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.

Conozca como lucir una piel saludable en Kiehl's.  Sus productos están científicamente formulados para reparar, respetar y fortalecer la barrera cutánea de la piel para aportarle luminosidad y un aspecto sano y joven.

Si está buscando productos de belleza de alta calidad que le proporcione máximos resultados, entre a http://www.kiehls.com.mx y descubra en su extenso catálogo el más adecuado a su tipo de piel, y desde la comodidad de su casa puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA KIEHL'S

Hace 160 años se fundó Kiehl's como una botica típica del siglo XIX en la ciudad de Nueva York.  Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales

En 1921 Irving Morse, discípulo de John Kiehl, compra el negocio manteniendo el nombre Kiehl's. Durante las primeras décadas del siglo XX, Kiehl's ya ofrecía remedios homeopáticos, herbales, aceites con esencias y los primeros productos sin receta.

Kiehl's llega hasta nuestros días como una marca unisex con una extensa línea de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello. Kiehl's está comprometido a preservar los estándares creados por la familia fundadora, llevados a cabo fielmente generación tras generación.

LANZAMIENTOS Y PROMOCIONES

Si está interesado en conocer más acerca de Kiehl's, regístrese a su Newsletter y disfrute de: Promociones exclusivas, información adicional de sus productos favoritos y detalles de sus eventos.

Y revise periódicamente el catálogo de Kiehl's en su página web, así estará al día con nuevos productos, lanzamientos y promociones que Kiehl's siempre está innovando para usted.