Kipling - Catálogos, ofertas y rebajas

Ofertas Kipling y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(51)

Todas las ofertas Kipling a tu alcance...

Kipling, es la mejor opción para encontrar mochilas, bolsas, maletas y una extensa gama de accesorios para cada necesidad, que ofrece productos de excelente calidad con diseños exclusivos

CONOCIENDO KIPLING

Kipling es una compañía belga especializada en la producción de carteras, mochilas, maletas, billeteras, y otros accesorios, muy conocida alrededor del mundo.

Las Bolsas Kipling son de las favoritas de las mujeres por su durabilidad y precios Kipling accesibles, además de contar con un extenso catálogo Kipling de productos como, Mochilas Kipling, carteras Kipling, pañaleras Kipling, maletas kipling.

Si está en busca de mochilas, bolsas y accesorios de la más alta calidad, entre al catálogo en línea de Kipling y descubra los más bellos diseños y modelos adaptados a cada necesidad, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una esmerada atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO KIPLING

Kipling bolsas inicia su historia en 1987 en Amberes.  Kipling inició cuando tres amigos de espíritu emprendedor se juntaron y decidieron que las mujeres necesitaban bolsas de alta calidad que fueran chic, femeninas y a la moda, cubriendo sus necesidades diarias.

La marca fue nombrada Kipling en honor al conocido autor Rudyard Kipling quien escribió el Libro de la Selva.  Kipling se ha vuelto el accesorio de moda de más de 35 millones de mujeres en más de 60 países.

Cada año se venden 6 millones de bolsas en las 215 tiendas, los 450 corners o las 4.000 multibrands stores.  Es decir, se venden 23 bolsos de Kipling por minuto.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Kipling y manténgase al día con todas las ofertas y promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

Además, suscríbase al Newsletter de Kipling en su página web y reciba directo en su correo electrónico los últimos lanzamientos, noticias y promociones.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Kipling siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Kipling en tu ciudad