Favorito

Koaj - Catálogos, ofertas y rebajas

Favorito

Ofertas Koaj y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Koaj a tu alcance...

Koaj, es la mejor opción en prendas para mujeres y hombres de excelente calidad y de vanguardia, que ofrece productos con diseños exclusivos para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO KOAJ

Koaj es una marca colombiana de vestuario que hace parte del grupo Permoda, al que pertenecen otras marcas como Armi, Pronto y Bkul. prendas de alta calidad, donde el color y las texturas nacen de la inspiración.

Buenos diseños y bajos precios, gracias a una gran cantidad de promociones y cupones de descuento, hace que Koaj sea una de las marcas favoritas de los colombianos.

Si está en busca de ropa de excelente calidad y de última tendencia, entre al catálogo en línea de Koaj y descubra el extenso surtido de fabulosos diseños de última moda que esta marca exclusiva le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará el estilo que tanto busca.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO KOAJ

Permoda nació hace más de 30 años con la marca Armi, su objetivo fue siempre ofrecer a los ejecutivos jóvenes de la época, atuendos con buen look. Luego llegó Pronto, una marca enfocada en el segmento joven y urbano.

Años después nació B'kul, marca pensada para los adolescentes, y por último surgió KOAJ, marca que se ha posesionado con gran fuerza a nivel nacional e internacional.

Koaj es una marca para mujeres preocupadas por estar a la moda.  Hoy en día todas las marcas se han unificado a Koaj que trae moda actual a la vanguardia de las pasarelas de Europa.

OFERTAS EXCLUSIVAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Regístrese en el newsletter de Koaj en su página web, recibirá ofertas exclusivas y será el primero en enterarse de lo mejor de la moda Koaj.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Koaj siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más exigentes seguidores.

Y revise periódicamente el catálogo online de Koaj en su página web y manténgase al día con los nuevos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Koaj y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad