L'Occoco - Catálogos, folletos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de L'Occoco

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas L'Occoco a tu alcance...

L'Occoco, es la mejor opción para todas las personas que buscan el mejor salón de belleza, que ofrece servicios innovadores y creativos con expertos estilistas que realzan su belleza

CONOCIENDO L'OCCOCO

L'Occoco es una de las cadenas de salones más importantes de México.  En Alejandro Loccoco saben que lo más importante es la satisfacción y confort de sus clientes,

En L'Occoco Beauty, se comprometen con altos estándares de calidad para proporcionar servicios que resalten su belleza.

Si está buscando un salón de belleza con profesionales expertos en realzar la belleza de todas las personas mediante un trabajo innovador y creativo, no dude en acercarse a una de las sucursales de L'Occoco y descubra el extenso surtido de productos y servicios que le ofrece.

TRAYECTORIA L'OCCOCO

Su sueño comienza hace 30 años, cuando L’Occoco Beauty abre sus puertas por primera vez, en Guadalajara, Mex.  Su fundador Alejandro Loccoco con la visión de resaltar la belleza de las personas, crea el primer salón de belleza sin saber que en los próximos años se convertiría en un concepto exitoso.

Durante el transcurso del tiempo y con la experiencia adquirida, se fueron incorporando varios conceptos como son Loccoco Beauty AcademyMétodo Loccoco, y recientemente la parte Artística como pintor y escultor.

Todo esto sumado a lo anterior pueden decir que en Loccoco les gusta la innovación Creativa y exponenciar el crecimiento de su empresa y todos sus socios.

¿POR QUÉ UNA FRANQUICIA L'OCCOCO?

El crecimiento del consumo de productos cosméticos, y servicios de cuidado personal y belleza representan el tercero con mayor crecimiento a nivel internacional.  En L'Occoco desarrollan a lo largo de los años una buena reputación y estabilidad empresarial.  Cuentan con una imagen impactante acorde a los tiempos actuales.

Para conocer el giro del negocio, lo único que necesita es tener las ganas, su área de franquicias se encargará de convertirle en un experto en menos de lo que se imagina, le brindarán su apoyo en todo.

Los beneficios de adquirir una franquicia L'Occoco son: Imagen impactante; Diseño exclusivo; Capacitación integral; Software exclusivo; Asesoría permanente; Participación en los eventos de moda más importantes; Experiencia de 20 años en el mundo de la belleza.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de L'Occoco en tu ciudad