Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de L'Occitane.

¿Buscas las mejores ofertas de L'Occitane?

Si estás buscando los mayores descuentos de L'Occitane estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de L'Occitane ni de ningún otro negocio de la categoría de Salud y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de L'Occitane y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Salud y Belleza como el folleto de Farmacia San Pablo "Club Salud Junio" válido del del 1/6 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Salud y Belleza

  • Logo Hawaiian Tropic
  • Logo Pantene
  • Logo Le Parisien
  • Logo Cosméticos Daniela
  • Logo Feethaüs
  • Logo Slim Center

L'Occitane, todas las ofertas a tu alcance

L'occitane, es la marca favorito de mujeres y hombres que buscan mejorar su rutina de belleza con productos garantizados de excelente calidad y elaborados con ingredientes 100% naturales

CONOCIENDO L'OCCITANE

Durante más de treinta años, los campos de la Provenza y las tradiciones y técnicas de esta tierra virgen han sido el secreto y la inspiración detrás de los productos de belleza de L'occitane.

Sus texturas y fragancias se inspiran en el estilo de vida mediterráneo: el uso de un producto L'Occitane es siempre un momento de bienestar y placer sensorial.

Si busca un producto de belleza o alguna fragancia de excelente calidad y elaborado con ingredientes naturales, esta es su mejor opción, entre al catálogo en línea de L'occitane y descubra el extenso catálogo de productos que le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA L'OCCITANE

La historia de L'Occitane se inicia en 1976, en las colinas de Haute-Provence, una región del sur de Francia que se encuentra entre los Alpes y el Mediterráneo. Aquí nació Olivier Baussan, fundador de L'Occitane.

En 1989, L'Occitane inició un programa de desarrollo sostenible en Burkina Faso en torno a la producción de manteca de karité. En 1997, introdujo el etiquetado braille en el embalaje por primera vez.

Desde 2006, la Fundación L'Occitane les ha permitido ir más allá. Apoya tres causas en particular: La alfabetización y el apoyo a las mujeres en los países en desarrollo; La lucha contra la ceguera y la ayuda para las personas con discapacidad visual y, por último, la preservación de los cultivos tradicionales amenazados.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Si necesita un Consejo de Belleza y le gustaría conocer más sobre los productos de L'occitane.  Estarán muy felices de darte la bienvenida en sus Boutiques.  Sus asesores de belleza están aquí para brindarle la ayuda que necesita.

Además, inscríbase en el boletín de L'occitane y descubra las últimas novedades, ofertas exclusivas y consejos de belleza.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que L'occitane siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.