Favorito

Loft - Catálogos, ofertas y rebajas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Loft

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra ofertas de Loft en tu ciudad

Todas las ofertas Loft a tu alcance...

Loft, es la mejor opción para las mujeres que buscan prendas modernas, femeninas y versátiles, ideales para lucir y sentirse seguras donde quiera que vayan

CONOCIENDO LOFT

Loft crea prendas modernas, femeninas y versátiles para una amplia gama de mujeres con un objetivo de estilo común: lucir y sentirse segura, donde sea que el día la lleve.

Cada diseño de Loft es inspirado con una esencia optimista para que luzca una actitud increíble de pies a cabeza. En sus tiendas recibirá una atención excepcional, no dude en visitar la más cercana.

Si busca prendas femeninas de última tendencia, entre al catálogo en línea de Loft y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana y encuentre su estilo y una esmerada atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO LOFT

Loft es una marca que inició actividades en 1998 en Estados Unidos.  Se lanza en el mercado mexicano a través de Grupo Axo en 2014.

Loft cuenta con 650 tiendas distribuidas en Estados Unidos, México y Canadá.  En México cuenta con 5 tiendas propias ubicadas en Querétaro, Puebla, Veracruz, Monterrey y México D.F.  

Loft es una marca perteneciente a Ann Inc.  La prioridad de Loft es transmitir la filosofía de cada marca en todo el mundo a nivel local.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Loft y realice sus compras en su página web y disfrute de sus rebajas en prendas seleccionadas.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de las primeras en conocer las últimas novedades y promociones que Loft siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más exigentes seguidoras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Loft y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad