¿Buscas las mejores ofertas de Loft?

Si estás buscando los mayores descuentos de Loft estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Loft ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Loft en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Loft "Vestidos" que es válido del 08/11/2021 al 23/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Loft en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Loft y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Loft, todas las ofertas a tu alcance

Loft, es la mejor opción para las mujeres que buscan prendas modernas, femeninas y versátiles, ideales para lucir y sentirse seguras donde quiera que vayan

CONOCIENDO LOFT

Loft crea prendas modernas, femeninas y versátiles para una amplia gama de mujeres con un objetivo de estilo común: lucir y sentirse segura, donde sea que el día la lleve.

Cada diseño de Loft es inspirado con una esencia optimista para que luzca una actitud increíble de pies a cabeza. En sus tiendas recibirá una atención excepcional, no dude en visitar la más cercana.

Si busca prendas femeninas de última tendencia, entre al catálogo en línea de Loft y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana y encuentre su estilo y una esmerada atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO LOFT

Loft es una marca que inició actividades en 1998 en Estados Unidos.  Se lanza en el mercado mexicano a través de Grupo Axo en 2014.

Loft cuenta con 650 tiendas distribuidas en Estados Unidos, México y Canadá.  En México cuenta con 5 tiendas propias ubicadas en Querétaro, Puebla, Veracruz, Monterrey y México D.F.  

Loft es una marca perteneciente a Ann Inc.  La prioridad de Loft es transmitir la filosofía de cada marca en todo el mundo a nivel local.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Loft y realice sus compras en su página web y disfrute de sus rebajas en prendas seleccionadas.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de las primeras en conocer las últimas novedades y promociones que Loft siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más exigentes seguidoras.