Estamos a punto de publicar ofertas de Luminox.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Luminox?

Si estás buscando los mayores descuentos de Luminox estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Luminox ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Luminox y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Cklass "Catálogo Cklass" válido del 05/11/2021 al 30/11/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Luminox y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Luminox, todas las ofertas a tu alcance

Luminox, es la mejor opción en relojes con la más alta tecnología, que ofrece la más amplia variedad de modelos y diseños exclusivos, con tecnología de iluminación autosuficiente

CONOCIENDO LUMINOX

Luminox, es la marca original de relojes que posee una tecnología de iluminación autosuficiente, es la predilecta de los US Navy SEALS, de los pilotos de aviones F-117 Nighthawk y de otras fuerzas de élite.

Los relojes Luminox brillan con una fuerza 100 veces mayor que la mayoría de los relojes con vista nocturna, dándoles mayor legibilidad.

Si busca un reloj de alta tecnología y de diseños exclusivos, entre al catálogo en línea de Luminox y descubra los fabulosos modelos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

HISTORIA LUMINOX

Al igual que muchas otras historias de éxito en los Estados Unidos, Luminox vino de una persona con visión de futuro que se da cuenta de una necesidad en el mercado y la satisface. 

Barry Cohen, un veterano de la industria relojera, se encontró con un sistema de iluminación autoamplificado suizo y sabía que haría los relojes más visibles y más fáciles de leer en situaciones de poca luz o sin iluminación.  

Se asoció con un amigo, Richard Timbo, y Luminox nació en 1989 (Lumi es latino por la luz, Nox es latino por la noche).  Fuertes, resistentes y precisos, los relojes Luminox, hechos en Suiza (Swiss Made), son la herramienta definitiva para atletas serios y hombres robustos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Luminox en su página web y manténgase informado de sus últimos lanzamientos, ofertas y las atractivas promociones que ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Luminox siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.