Catálogo Lush, folleto y ofertas

Ofertas Lush y catálogos de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Lush en tu ciudad

(1)

Todas las ofertas Lush a tu alcance...

Lush, es la mejor opción para las personas que buscan artículos de belleza de excelente calidad, donde encuentra sólo productos con ingredientes naturales en presentaciones creativas, para hombres y mujeres

CONOCIENDO LUSH

Lush es una compañía inglesa que fabrica a mano cosméticos frescos, con ingredientes vegetales  orgánicos y que no hacen pruebas en animales.  El resultado: productos saludables en versiones y presentaciones creativas.

En Lush inventan sus propios productos y fragancias; los preparan a mano usando el mínimo o nada de preservantes o envases, utilizando sólo ingredientes vegetarianos y diciéndole de que están hechos.

Si está buscando productos de belleza y cuidado personal, con ingredientes naturales y de excelente calidad, no dude en recorrer el extenso catálogo online de Lush, y haga su pedido en línea o acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente atención y la mejor asesoría.

HISTORIA Y PRESENCIA LUSH

Fundada en 1994 y con sede en Poole, Reino Unido, Lush está disponible en 935 locales en 51 países.  En la Ciudad de México, la marca llegó a Reforma 180, el primer edificio sostenible en toda Latinoamérica, mientras que inauguró su primera tienda en Guadalajara, Jalisco, en el centro comercial Plaza Andares.

La compañía Lush ofrece sus productos a través de tiendas propias, online y vía telefónica, así como por asociación con franquicias locales a nivel internacional.

Además de Ciudad de México y Guadalajara dos de las ciudades más importantes del país, Lush está presente en el Centro Comercial Santa Fe, Presidente Masaryk, Plaza Satélite y Antea Lifestyle Center (Querétaro).

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo en línea de Lush en su página web, siempre encontrará nuevos productos y las más atractivas promociones que le encantarán.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará siempre al día con las últimas novedades y descuentos que Lush siempre está renovando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Lush en tu ciudad