Estamos a punto de publicar ofertas de Lush.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Lush?

Si estás buscando los mayores descuentos de Lush estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Lush ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Lush y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Perfumerías y Belleza como el folleto de Avon "Fashion & Home - Campaña 2" válido del 01/12/2021 al 05/02/2022.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lush y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Lush, todas las ofertas a tu alcance

Lush, es la mejor opción para las personas que buscan artículos de belleza de excelente calidad, donde encuentra sólo productos con ingredientes naturales en presentaciones creativas, para hombres y mujeres

CONOCIENDO LUSH

Lush es una compañía inglesa que fabrica a mano cosméticos frescos, con ingredientes vegetales  orgánicos y que no hacen pruebas en animales.  El resultado: productos saludables en versiones y presentaciones creativas.

En Lush inventan sus propios productos y fragancias; los preparan a mano usando el mínimo o nada de preservantes o envases, utilizando sólo ingredientes vegetarianos y diciéndole de que están hechos.

Si está buscando productos de belleza y cuidado personal, con ingredientes naturales y de excelente calidad, no dude en recorrer el extenso catálogo online de Lush, y haga su pedido en línea o acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente atención y la mejor asesoría.

HISTORIA Y PRESENCIA LUSH

Fundada en 1994 y con sede en Poole, Reino Unido, Lush está disponible en 935 locales en 51 países.  En la Ciudad de México, la marca llegó a Reforma 180, el primer edificio sostenible en toda Latinoamérica, mientras que inauguró su primera tienda en Guadalajara, Jalisco, en el centro comercial Plaza Andares.

La compañía Lush ofrece sus productos a través de tiendas propias, online y vía telefónica, así como por asociación con franquicias locales a nivel internacional.

Además de Ciudad de México y Guadalajara dos de las ciudades más importantes del país, Lush está presente en el Centro Comercial Santa Fe, Presidente Masaryk, Plaza Satélite y Antea Lifestyle Center (Querétaro).

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo en línea de Lush en su página web, siempre encontrará nuevos productos y las más atractivas promociones que le encantarán.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará siempre al día con las últimas novedades y descuentos que Lush siempre está renovando para satisfacer a todos sus clientes.