Marsel - Catálogos, ofertas y rebajas

Ofertas Marsel y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(43)

Todas las ofertas Marsel a tu alcance...

Marsel, es la mejor opción en prendas de la más alta calidad, que ofrece ropa de última tendencia para todos los gustos y estilos, para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO MARSEL

Marsel es una empresa 100% Mexicana dedicada a fabricar, confeccionar y distribuir ropa; siempre se han caracterizado por la alta calidad de sus productos.

Los productos que Marsel ofrece, ncluyen sacos, faldas, pantalones, blusas, chaquetas y abrigos, entre otras prendas.

Si busca ropa de última tendencia y con diseños exclusivos para toda ocasión, entre al catálogo en línea de Marsel y descubra todo lo que esta tienda exclusiva le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MARSEL

Desde 1966, Marsel es parte de Grupo Kanan, un destacado diseñador, fabricante y distribuidor de ropa de moda y uniformes corporativos de calidad.  Cuentan con una experiencia de más de cuatro décadas en el ramo.

Los productos de Marsel se venden en las cadenas y empresas más importantes del país.  Asimismo, los diseños llegan al mercado interno, Centro y Sudamérica.

Además de su tienda en línea, podrá encontrar más de 30 boutiques de Marsel en las ciudades más importantes de la República Mexicana, con una fuerte presencia en la Ciudad de México, Estado de México y Jalisco.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Marsel en su página web y manténgase informado de sus últimos lanzamientos, ofertas y las atractivas promociones que Marsel ofrece a todos sus clientes.

Además, suscríbase al newsletter de Marsel y obtenga un 10% de descuento en su primera compra.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Marsel siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Marsel en tu ciudad