¿Buscas las mejores ofertas de Max Mara?

Si estás buscando los mayores descuentos de Max Mara estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Max Mara ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Max Mara en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Max Mara "Novedades" que es válido del 18/11/2021 al 19/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Max Mara y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Max Mara, todas las ofertas a tu alcance

Max Mara, es la mejor opción en prendas de última tendencia, además de bellos accesorios que complementan perfecto el look ideal para todos los estilos y toda ocasión

CONOCIENDO MAX MARA

La Casa Italiana Max Mara un icono de elegancia y lujo en México, diseñado para la mujer que tiene un estilo propio traducido en elegancia y lujo enfocándose a una mujer sofisticada y muy femenina.

Max Mara satisface las expectativas de consumidores de ropa y accesorios para dama, a través de la venta de productos que se distinguen por su relación calidad-precio, estilo y evolución en moda

Si busca prendas y accesorios de última tendencia, entre al catálogo en línea de Max Mara y descubra las hermosas colecciones que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana.

ORIGENES MAX MARA

En 1951, Achille Maramotti, recién graduado en derecho, decidió dedicarse a la alta costura; una pasión familiar heredada de su bisabuela Marina Rinaldi, que a fines del siglo XIX operaba una lujosa casa de moda en el corazón de Reggio Emilia. 

Max Mara nace en Reggio Emilia presentando un abrigo de color camello y un traje sastre color rojo geranio que se vuelven los colores icónicos de Max Mara.

El Grupo Max Mara representa hoy un modelo y un punto de referencia para el prêt-à-porter italiano e internacional, donde la pasión y la determinación del fundador Achille Maramotti han sido heredadas por la nueva generación que continúa la tradición innovadora iniciada hace más de 50 años.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Max Mara y entérese de sus últimos lanzamientos, nuevas colecciones y las atractivas promociones que esta marca exclusiva ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales como, Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Max Mara siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.