¡Regístrate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Modelag

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Modelag en tu ciudad

Todas las ofertas Modelag a tu alcance...

Modelag, es la mejor opción en prendas de última tendencia para la mujer que gusta vestir con prendas vanguardistas y diseños exclusivos, de excelente calidad y a los mejores precios

CONOCIENDO MODELAG

Modelag es una empresa 100% mexicana, que diseña y confecciona prendas siguiendo los estándares mundiales, además de ser una compañía generadora de empleos.

Con varias décadas en la industria de la moda, Modelag se inspira en la mujer vanguardista y segura de sí misma, que gusta de vestir con las tendencias de la temporada sin dejar de lado la clase y el estilo que la caracteriza.

Si quieres generar ingresos extras a través de la venta por catálogo de prendas vanguardistas y diseños exclusivos, entra al catálogo en línea de Modelag, asóciate y obten grandes beneficios a través de sus exclusivas colecciones.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MODELAG

Modelag nace con la fabricación y comercialización de prendas exteriores para bebé y niños como suéteres, chambritas, juegos de bautizo, uniformes escolares.

En 1989, Modelag cambia de nicho de mercado comenzando a fabricar ropa casual para dama e innovando en el mercado de venta de ropa por catálogo en México.

En Modelag diseñan, tejen, confeccionan y comercializan sus colecciones, a través de una red de vendedoras propia de la marca, distribuidores y aliados estratégicos.

OFERTAS Y BENEFICIOS

No pierdas de vista el catálogo online de Modelag, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva tienda de venta por catálogo trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y beneficios que Modelag siempre está brindando a sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.