OE Moda - Catálogos, ofertas y rebajas

Ofertas OE Moda y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas OE Moda a tu alcance...

OE Moda, es la mejor opción en prendas de vestir y complementos de la más alta calidad, que ofrece diseños exclusivos de última tendencia para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO OE MODA

OE Moda es una mezcla perfecta de zapatos, bolsos y complementos, combinados con ropa formal e informal diseñados para utilizarlos en todas ocasiones que se quiera dar un toque muy contemporáneo a cualquier conjunto de corte clásico.

Las colecciones OE Moda están dirigidas a mujeres profesionistas que buscan complementos originales y únicos que aseguren un toque de exclusividad a su look.

Si busca ropa y accesorios de excelente calidad, no deje de visitar el catálogo en línea de OE Moda y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde siempre encontrará el look que tanto busca.

HISTORIA Y TRAYECTORIA OE MODA

Cloe nace en Guadalajara a principios de los años 90 como una empresa dedicada a fabricar artículos de cuero para viaje, debido al éxito a los pocos años Cloe y su marca OE comienza a producir ropa, zapatos y complementos para la mujer mexicana contemporánea.

cada año las colecciones OE mezclan vanguardia y clasicismo para que la mujer mexicana encuentre ropa para cada momento trabajo y ocio, ropa formal o casual hecha con los mejores materiales garantizando la durabilidad y la comodidad.

Cloe cuenta con más de 32 tiendas Cloe en la República Mexicana, ubicadas en estados como Jalisco, Michoacán, Campeche. Yucatán, Puebla, Tabasco, Quintana Roo, Querétaro, Nuevo León, Yucatán, San Luís Potosí y el Distrito Federal.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de OE Moda y manténgase informado de los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que OE Moda siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de OE Moda en tu ciudad