Favorito

Pal Zileri - Catálogos, ofertas y rebajas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Pal Zileri

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra ofertas de Pal Zileri en tu ciudad

Todas las ofertas Pal Zileri a tu alcance...

Pal Zileri, es la mejor opción en prendas de vestir masculinas de la más alta calidad, que ofrece diseños exclusivos de última tendencia para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO PAL ZILERI

Pal Zileri es una marca de estilo moderno con una actitud dinámica, una perspectiva estética actual y un toque desenfadado.  Una expresión del diseño italiano con un toque global.

Pal Zileri responde a las más altas formas de artesanía y a los códigos de elegancia atemporal permitiendo que los hombres luzcan su individualidad con una actitud distintiva.

Si es de los hombres que le gusta lucir con prendas de última tendencia y de excelente calidad, no deje de visitar el catálogo en línea de Pal Zileri y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PAL ZILERI

Pal Zileri fue fundada en 1980 en Vicenza, en pleno corazón de la Región de Véneto, por dos empresarios italianos, Gianfranco Barizza y Aronne Miola.

Pal Zileri se fabrica en la planta de Quinto Vicentino, en la provincia de Vicenza.  Aquí, las manos expertas de los artesanos dan vida a prendas que incorporan detalles de sastrería clásica en los diseños modernos.

Pal Zileri es hoy propiedad de Mayhoola Group de Qatar que, en julio de 2016, adquirió la totalidad de las acciones de Forall Confezioni S.P.A. En su nueva trayectoria, Giovanni Mannucci fue nombrado director general en octubre de 2016.

SERVICIO A MEDIDA

Servicio a medida es un servicio exclusivo donde los maestros sastres ofrecen la mejor experiencia con una expresión individual.

A medida Pal Zileri es el servicio dedicado a trajes personalizados.  Une la tradición artesanal con la sapiencia de la confección y utiliza únicamente materiales de alta calidad, un traje que es suyo desde la primera puntada hasta la última, hecho por sastres con experiencia de generaciones, diseñado de un modo actual, habilidades tradicionales, técnicas de vanguardia, un resultado intemporal, la evolución de la tradición de la sastrería italiana, cada prenda es la obra de los artesanos más expertos de Vicenza, con la ayuda de tecnología de última generación.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pal Zileri y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad