Favorito

Pandora - Catálogos, ofertas y rebajas

Favorito

Ofertas Pandora y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Pandora a tu alcance...

Pandora, es la mejor opción en joyas de la más alta calidad, que ofrece la más amplia variedad de diseños en joyas en materiales como oro, plata, murano y más

CONOCIENDO PANDORA

Pandora es una compañía líder en el mundo de la joyería, se distingue por su variedad de materiales como oro, plata, murano, entre otros.  

Pandora diseña, fabrica y comercializa joyas hechas a mano y contemporáneas hechas de materiales de alta calidad a precios asequibles.

Si busca los mejores diseños de joyería para usted o para un regalo especial, entre al catálogo en línea de Pandora y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su boutique más cercana donde encontrará el estilo que está buscando y una excelente atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA PANDORA

Fundada en 1982 y con sede en Copenhague, Dinamarca, Pandora emplea a más de 27.300 personas en todo el mundo, de las cuales aproximadamente 13.200 se encuentran en Gemopolis, Tailandia, donde la empresa fabrica sus joyas.

En Pandora Magazine, una publicación mensual, podrá disfrutar directamente desde su página web, de artículos de interés relacionados con el mundo de la modabelleza y joyería; es un aliado para su estilo.

En el Club Pandora tienen para usted beneficios exclusivos, como el poder conocer con primicia las nuevas colecciones, participar en concursos y sorteos, crear y compartir su lista de deseos, conocer lo último en eventos y promociones y complementar su estilo con sus diseños en joyería.

FRANQUICIAS PANDORA

La relación con sus franquicias podría describirse como un matrimonio de negocios en el que ambas compañías trabajan unidas y colaboran apoyándose mutuamente pero al mismo tiempo independiente desde el punto de vista legal y financiero. Si ambos deciden empezar a trabajar juntos podrá beneficiarse de: Un atractivo modelo de negocio; Un exitoso concepto de retail; Una posición líder en el mercado; Un innovador diseño de tienda; Una red de distribución global.

Le ayudarán en cada paso del proceso desde la localización hasta su evento de apertura. Una vez que la tienda este funcionando seguirán ofreciéndole apoyo en estas áreas: Apoyo operativo; Visual merchandising; Formación; Materiales para el punto de venta y uniformes; Materiales de Marketing; Pandora Club; Mystery shopping; Intercambio de conocimientos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pandora y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad