¿Buscas las mejores ofertas de Pantene?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pantene estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pantene ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Pantene en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Pantene "Vive Bella Chedraui" que es válido del 01/05/2022 al 31/07/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de Pantene en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pantene y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumerías y Belleza

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Pantene, todas las ofertas a tu alcance

Pantene, es la opción ideal a la hora de buscar productos y tratamientos para el cuidado y mantenimiento del cabello, donde encontrará productos de excelente calidad para cada necesidad

CONOCIENDO PANTENE

Desde su creación, Pantene ha sido líder en el área de la ciencia y cuidado del cabello. Desarrollando productos para el cuidado del cabello con tecnología de punta,

Pantene ha creado avanzadas fórmulas especializadas en prevenir y combatir los principales problemas capilares: caída del cabello, resequedad, pelo sin brillo, puntas abiertas y más.

Si busca productos de excelente calidad para el cuidado y tratamiento del cabello, entre al catálogo en línea de Pantene y descubra todo lo que esta exclusiva marca le ofrece, y encuentre el producto indicado de acuerdo a cada necesidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PANTENE

El nombre Pantene se refiere al origen del producto, el nombre Panthenol, nombre científico de la Vitamina B5.  En los años 40, la empresa suiza Hoffman-La Roche descubrió que el Panthenol era extremadamente hidratante y mejoraba la salud del cabello al combinarse con otros ingredientes.

Todos los productos de Pantene, así como el nombre de la marca lo indica, contienen Panthenol; ingrediente encargado de prevenir la resequedad, las puntas abiertas y la opacidad del cabello.

En 2013, Pantene se reinventa por completo! El Pantene Institute trae todas las colecciones de Pantene rediseñadas con una fórmula 7 veces más efectiva, más potente y superior! Para hacer justicia a esta última evolución de la tecnología Pro-V, la marca también ha rediseñado los empaques para una mejor experiencia de uso.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Pantene en su página web y reciba directamente a su correo electrónico, los nuevos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Pantene siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal