Encuentra ofertas de Pantene en tu ciudad

Todas las ofertas Pantene a tu alcance...

Pantene, es la opción ideal a la hora de buscar productos y tratamientos para el cuidado y mantenimiento del cabello, donde encontrará productos de excelente calidad para cada necesidad

CONOCIENDO PANTENE

Desde su creación, Pantene ha sido líder en el área de la ciencia y cuidado del cabello. Desarrollando productos para el cuidado del cabello con tecnología de punta,

Pantene ha creado avanzadas fórmulas especializadas en prevenir y combatir los principales problemas capilares: caída del cabello, resequedad, pelo sin brillo, puntas abiertas y más.

Si busca productos de excelente calidad para el cuidado y tratamiento del cabello, entre al catálogo en línea de Pantene y descubra todo lo que esta exclusiva marca le ofrece, y encuentre el producto indicado de acuerdo a cada necesidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PANTENE

El nombre Pantene se refiere al origen del producto, el nombre Panthenol, nombre científico de la Vitamina B5.  En los años 40, la empresa suiza Hoffman-La Roche descubrió que el Panthenol era extremadamente hidratante y mejoraba la salud del cabello al combinarse con otros ingredientes.

Todos los productos de Pantene, así como el nombre de la marca lo indica, contienen Panthenol; ingrediente encargado de prevenir la resequedad, las puntas abiertas y la opacidad del cabello.

En 2013, Pantene se reinventa por completo! El Pantene Institute trae todas las colecciones de Pantene rediseñadas con una fórmula 7 veces más efectiva, más potente y superior! Para hacer justicia a esta última evolución de la tecnología Pro-V, la marca también ha rediseñado los empaques para una mejor experiencia de uso.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Pantene en su página web y reciba directamente a su correo electrónico, los nuevos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Pantene siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Perfumerías y Belleza en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.