¿Buscas las mejores ofertas de Phiten?

Si estás buscando los mayores descuentos de Phiten estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Phiten ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Phiten en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Phiten "Nuevas Promos" que es válido del 18/11/2021 al 30/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Phiten y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Phiten, todas las ofertas a tu alcance

Phiten, es la mejor opción para todos los que buscan mejorar su calidad de vidas con productos y tecnologías de las más reconocidas marcas, para su completo bienestar

CONOCIENDO PHITEN

Phiten es una empresa mexicana comprometida a intentar ofrecer una mejor calidad de vida a través de excelentes productos y servicios alternativos que pueden ayudar a la salud.

Además de entregar productos funcionales para un bienestar general, en Phiten también proveen de tecnología a los amantes del deporte.  Deportistas y atletas de todo el mundo disfrutan de los beneficios otorgados por los productos Phiten, pues los ayudan a obtener un mejor rendimiento y maximizan su desempeño.

Si busca mejorar su calidad de vida a través de productos y servicios innovadores de alta tecnología para el bienestar, Phiten es su mejor opción.  En Phiten cuentan con las tecnologías AQUATITAN, AQUAGOLD, AQUASILVER Y AQUAPALLADIUM para ayudarlos a encontrar el óptimo balance que el cuerpo humano necesita para realizar correctamente sus funciones.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO PHITEN

Desde su fundación en 1983, Phiten se ha enfocado, principalmente en el poder natural del cuerpo humano para sanarse.

Después de años de ardua investigación, Phiten ha desarrollado tecnologías únicas para el bienestar.  Sus productos se han ganado el cariño y confianza de los consumidores y es esta confianza la piedra angular de su trabajo.

En Phiten continuarán trabajando para crear nuevos productos para mantener e incrementar el bienestar de las personas alrededor del mundo.

SPA PHITEN

El Centro de Energía y Rehabilitación Phiten es un centro donde encontrara las mejores terapias de rehabilitación fisica combinadas con la tecnología de Phiten, generando con esta combinación una recuperación más rápida y efectiva.

Sus terapias son: Rehabilitación Física, Contracturas, Desgarres, Enguinces, Tendinitis, Lumbalgia, Hernia en Disco, Escoliosis, Cervicalgia y Tratamiento Pre y Post Quirúsgico.

Mantienen sus terapias relajantes de Reflexología y Masajes Relajantes.