Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Piel de plata.

¿Buscas las mejores ofertas de Piel de plata?

Si estás buscando los mayores descuentos de Piel de plata estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Piel de plata ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Piel de plata y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Price Shoes "SEL SANDALIAS | 2024 | 1E" válido del del 25/4 al hasta el 31/5.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo SuperShoes
  • Logo SHEIN
  • Logo Corneliani
  • Logo Stuart Weitzman
  • Logo 4KF
  • Logo Emyco

Piel de plata, todas las ofertas a tu alcance

Pieldeplata, el lugar ideal para los amantes de joyas de plata, donde encuentra las más elegantes y delicadas piezas con calidad garantizada en cada una de sus piezas

CONOCIENDO PIELDEPLATA

En Pieldeplata se cumplen 23 años dedicados a la fabricación de joyería y artesanía de plata 0.925.  Es una empresa comprometida con la calidad y la perfección en cada producto que hacen. 

En Pieldeplata encontrará los anillos, pulseras y brazaletes que tanto busca, ya que además le garantizan que son piezas elaboradas con plata de ley 0.925.

Si lo que está buscando son anillos para hacerle un regalo a alguien especial, no dude en entrar a pieldeplata.com y encuentre en su extenso catálogo de productos, las piezas que está buscando, y acérquese a una de sus sucursales más cercanas, donde encontrará la mejor asesoría y una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PIELDEPLATA

Pieldeplata es una empresa 100% Mexicana y Jalisciense que se inicia en el año de 1992, dedicada a la fabricación y comercialización de joyería y orfebrería de plata ley 0.925.

Pieldeplata cumple con la Norma Oficial Mexicana, NOM-033-SCFI-1994, que establece la calidad del kilataje, ley o milésimas marcados en los productos que se fabrican, se encuentran dentro de Grupo de Calidad de la cámara de la industria joyera y platera de Jalisco.

Las sucursales de Piel de Plata tienen presencia en Andares, Pieldeplata Galerías Vallarta, Pieldeplata Patria, Pieldeplata Fashion Drive, Pieldeplata Galerías Mazatlán.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista el catálogo de Pieldeplata en su página web, en él siempre encontrará nuevos diseños y atractivas promociones que no puede pasar por alto.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, así ssrá el primero en enterarse de todas las promociones y descuentos que Pieldeplata pone a su disposición de manera periódica.