Catálogo Probell, folleto y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Probell

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Probell a tu alcance...

Probell, es la mejor opción para los estilistas que buscan artículos de belleza y accesorios para salones de belleza y spas, que ofrece productos de alta calidad a precios justos

CONOCIENDO PROBELL

Probell se ha dedicado a importar los mejores artículos de belleza desde hace más de 30 años, los productos Probell tanto nacionales como importados son garantía de ofrecer la mejor relación calidad-precio en todas sus gamas.

Probell ofrece las últimas tecnologías tanto en productos de belleza como en la maquinaria, accesorio y muebles que se utiliza en Spas y en salones de belleza.

Si es un estilista de profesión y busca artículos y muebles de la mejor calidad para salones de belleza, Probell es su mejor opción, revise su catálogo en línea y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará la mejor asesoría personalizada.

POSICIONAMIENTO PROBELL

Con más de 30 años de experiencia en el mercado y más de 96 tiendas en la República Mexicana, Probell pone a disposición del estilista, el mayorista y el público en general una gran gama de productos de belleza.

La calidad de los productos Probell más que una filosofía de servicio al cliente, han producido a lo largo de los años que las tiendas Probell estén por toda la República Mexicana, en estos momentos existen más de 75 tiendas Probell.

Las tiendas Probell están localizadas en las principales ciudades de México. Como en el Distrito Federal, Aguascalientes, Ensenada, Mexicali, Tijuana, Chihuahua, Saltillo, Colima, Ecatepec, Cuautitlán, Tlalnepantla, Atizapán, Coacalco, Toluca, Villa de Nicolás Romero, y Mérida sólo por nombrar algunas.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Las ofertas Probell son la mejor manera de ahorrar en productos de belleza, las ofertas Probell siempre manejan buenos precios tanto en sus marcas como en las marcas líderes que ellos manejan y de esta manera poder invertir en multitud de productos Probell.

Por otra parte las promociones Probell son perfectas para los profesionales de la belleza y los mayoristas pues permiten comprar mucho más productos e incluso financiarse.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Probell en tu ciudad