Tiendeo official website

Up to 70% off

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de Saks Fifth Avenue?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Saks Fifth Avenue estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Saks Fifth Avenue ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Saks Fifth Avenue en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Saks Fifth Avenue "Up to 70% off" que es válido del del 16/1 al hasta el 31/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Price Shoes
    • Logo Andrea
    • Logo Cklass
    • Logo Impuls
    • Logo ZARA
    • Logo Cuidado con el Perro

    Saks Fifth Avenue, todas las ofertas a tu alcance

    Saks Fifth Avenue, una exclusiva tienda que ofrece una gran diversidad de artículos de reconocidas marcas, prendas exclusivas y accesorios para toda la familia

    CONOCIENDO SAKS FIFTH AVENUE

    Saks Fifth Avenue es una tienda online en la que se pueden adquirir artículos de diseñadores como Michael Kors, Donna Karan, Giorgio Armani, Gucci y muchos más. En esta tienda encontrará prendas exclusivas de las mejores marcas y de última tendencia.

    Saks Fifth Avenue está dividida por secciones para facilitar su búsqueda, las secciones principales son New & Popular, Bolsas, Ofertas Especiales y Rebajas.  En Saks Fifht Avenue podrá comprar prendas para toda la familia, ya que cuenta con apartados para Mujer, Hombre, Niño y Niña.

    Si quiere adquirir alguna prenda o accesorio de Saks Fifth Avenue, sólo ingrese a saksfifthavenue.com, y encuentre prendas de moda de las mejores marcas, escoja lo que le guste y acérquese a su tienda más cercana, donde gustosamente le atenderán.

    HISTORIA SAKS FIFTH AVENUE

    Saks Fifth Avenue fue fundada por Andrew Saks en 1867 y se incorporó en Nueva York en 1902 como Saks & Company.

    Saks Fifth Avenue cuenta con más de 100 tiendas en distintas partes del mundo.

    En el 2007 fue inaugurada la primera tienda de lujo en el Centro Comercial Santa Fe y en noviembre del 2010 se realizó la segunda apertura en el centro comercial Plaza Carso, también propiedad de Slim.

    Rebajas y descuentos Saks Fifth Avenue

    En el apartado de rebajas podrá adquirir prendas y accesorios con descuentos de hasta un 40%.

    En Saks Fifth Avenue todos los miembros de la familia podrán disfrutar del estilo increíble y de la variedad que Saks le ofrece en su extenso catálogo de bolsos, joyería, ropa, calzado, accesorios y artículos de belleza de las mejores marcas.