¿Buscas las mejores ofertas de Scalpers?

Si estás buscando los mayores descuentos de Scalpers estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Scalpers ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Scalpers en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Scalpers "Best Sellers" que es válido del 13/10/2021 al 28/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Scalpers y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Scalpers, todas las ofertas a tu alcance

Scalpers, es la marca ideal de todos los hombres que gustan vestir con prendas de última tendencia, que ofrecen prendas vanguardistas y sofisticadas para todos los gustos y cualquier ocasión

CONOCIENDO SCALPERS

Scalpers es una empresa española de moda masculina, la marca que ha abierto el camino del boom de la moda masculina en España en los últimos años.

Concebido con la idea de liberar a los hombres del sentido del estilo tradicional y sobrio,  Scalpers ofrece colecciones icónicas y de temporada que los hacen sentir únicos.

Si busca prendas elegantes pero a la vez con la última tendencia de la moda, entre al catálogo en línea de Scalpers y descubra todo lo que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará su estilo y una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SCALPERS

Scalpers fue fundada en Sevilla en 2007 y tomó el mundo de la moda masculina en España.  Su expansión internacional comenzó en 2013 y en la actualidad hay 130 tiendas Scalpers en todo el mundo.

Scalpers comenzó siendo un pequeño atelier donde se vendían corbatas para hombres y poco después pasó a ser una sastrería en Sevilla donde muchos ejecutivos se equipaban tanto con sus trajes como camisas, corbatas y complementos todos ellos a medida.

En México también se ha comenzado a abrir tiendas Scalpers.  Existen 5 corners Scalpers en las tiendas departamentales Palacio de Hierro y dos tiendas Scalpers una situada en Antea Querétaro y otra en Antara Polanco en el Distrito Federal.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Scalpers en su página web, y manténgase al día con los nuevos lanzamientos, ofertas y las atractivas promociones que Scalpers ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Scalpers siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios