Logo Sexy Jeans
Logo Sexy Jeans

Sexy Jeans - Catálogos, Ofertas y Rebajas

Encuentra ofertas de Sexy Jeans en tu ciudad

Las ofertas más populares de Ropa, Zapatos y Accesorios

Todas las ofertas Sexy Jeans a tu alcance...

Sexy Jeans, la mejor opción en ropa de mezclilla, que ofrece prendas sexys y de vanguardia, en diferentes modelos y cortes que te harán lucir espectacular en cualquier ocasión

CONOCIENDO SEXY JEANS

Sexy Jeans es una empresa con más de 40 años de trayectoria, dedicada a diseñar el mejor denim del mercado, posicionada como los creadores del expert fit, pasión que los he llevado a cumplir los deseos de todas las mujeres de verse espectaculares en un par de jeans.

El catálogo Sexy Jeans se divide en Denim, Premium, Junior y Teen, en todos los catálogo las prendas de mezclilla sobre todo los pantalones son el aspecto más sobresaliente del catálogo Sexy Jeans.

Si buscas jeans de última tendencia y prendas de mezclilla de la mejor calidad, ingresa al catálogo en línea de Sexy Jeans y descubre todo lo que ofrece, y haz tu pedido desde la comodidad de tu casa o acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente atención y obrendrás una experiencia de compra única.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA SEXY JEANS

La historia de Sexy Jeans empezó en 1972 en un pequeño taller donde decidieron diseñar jeans hechos a la medida, confeccionados artesanalmente.

En 1980 se inaugura la primera tienda Sexy Jeans en uno de los centros comerciales emblemáticos dentro del mercado de la moda: Perisur haciendo de esta su tienda insignia.

Sexy Jeans son marca exclusiva de Liverpool y Fábricas de Francia desde 1978. Cuenta con boutiques a nivel nacional y diversos outlets.  Desde 1990 la marca continua posicionándose como los creadores del "Fit Perfecto" convirtiéndose en la marca mexicana que por su diseño, calidad e innovación marca tendencia en la moda.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Sexy Jeans en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva tienda trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, de esta manera serás de las primeras en conocer las últimas ofertas y promociones que Sexy Jeans siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus más fieles seguidoras.

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.