¿Buscas las mejores ofertas de Sexy Jeans?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sexy Jeans estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Sexy Jeans ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Sexy Jeans en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Sexy Jeans "Novedades" que es válido del 22/10/2021 al 22/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sexy Jeans y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Sexy Jeans, todas las ofertas a tu alcance

Sexy Jeans, la mejor opción en ropa de mezclilla, que ofrece prendas sexys y de vanguardia, en diferentes modelos y cortes que te harán lucir espectacular en cualquier ocasión

CONOCIENDO SEXY JEANS

Sexy Jeans es una empresa con más de 40 años de trayectoria, dedicada a diseñar el mejor denim del mercado, posicionada como los creadores del expert fit, pasión que los he llevado a cumplir los deseos de todas las mujeres de verse espectaculares en un par de jeans.

El catálogo Sexy Jeans se divide en Denim, Premium, Junior y Teen, en todos los catálogo las prendas de mezclilla sobre todo los pantalones son el aspecto más sobresaliente del catálogo Sexy Jeans.

Si buscas jeans de última tendencia y prendas de mezclilla de la mejor calidad, ingresa al catálogo en línea de Sexy Jeans y descubre todo lo que ofrece, y haz tu pedido desde la comodidad de tu casa o acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente atención y obrendrás una experiencia de compra única.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA SEXY JEANS

La historia de Sexy Jeans empezó en 1972 en un pequeño taller donde decidieron diseñar jeans hechos a la medida, confeccionados artesanalmente.

En 1980 se inaugura la primera tienda Sexy Jeans en uno de los centros comerciales emblemáticos dentro del mercado de la moda: Perisur haciendo de esta su tienda insignia.

Sexy Jeans son marca exclusiva de Liverpool y Fábricas de Francia desde 1978. Cuenta con boutiques a nivel nacional y diversos outlets.  Desde 1990 la marca continua posicionándose como los creadores del "Fit Perfecto" convirtiéndose en la marca mexicana que por su diseño, calidad e innovación marca tendencia en la moda.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Sexy Jeans en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva tienda trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, de esta manera serás de las primeras en conocer las últimas ofertas y promociones que Sexy Jeans siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus más fieles seguidoras.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios