Slim Center - Catálogos, folletos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Slim Center

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Slim Center a tu alcance...

Slim Center, es el lugar ideal para todas las personas que buscan moldear su figura, que ofrecen los mejores tratamientos para lograr el cuerpo ideal que tanto quiere

CONOCIENDO SLIM CENTER

Con más de 38 años de experiencia en el control de sobrepeso y miles de casos de éxito, los centros Slim Center se modernizan y crecen.

En Slim Center cuentan con la aparatología necesaria para lograr el cuerpo ideal, con tratamientos que reducen, moldean, tonifican y reducen celulitis.

Si está buscando los mejores tratamientos para moldear su figura y lograr el cuerpo que tanto desea, entre al catálogo en línea de Slim Center, descubra todo lo que le ofrecen, y acérquese a su local más cercano, donde encontrará la mejor asesoría.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO SLIM CENTER

Slim Center es una empresa mexicana competitiva a nivel internacional con más de 30 años de experiencia en el manejo de tratamientos para la obesidad y trastornos estéticos localizados.

En Slim Center combinan servicios de inigualable calidad, como las vendas frias un básico de slim, para reducir medidas y modernas técnicas como la crioliporeducción que elimina la grasa para siempre.

Encuentre sus sucursales en Centro Slim Town Center El Rosario, Nuevo Centro Slim Multiplaza Aragón, Centro Slim Parque Lindavista, Centro Slim Galerías Coapa, Centro Slim Satélite, Centro Slim Parque Tezontle, Centro Slim Buenavista, Centro Slim Gran Sur, y Centro Slim Plaza Universidad.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Slim Center en su página web, así estará pendiente de nuevos tratamientos y promociones que le interesarán y podrá aprovechar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, de esta manera será uno de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Slim Center siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Slim Center y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad