Sperry - Catálogos, ofertas y rebajas

Estamos a punto de publicar ofertas de Sperry

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra ofertas de Sperry en tu ciudad

Todas las ofertas Sperry a tu alcance...

Sperry, es la mejor opción en boat shoes de excelente calidad, que ofrece además una amplia variedad de ropa y accesorios de estilos cómodos y frescos para toda la familia

CONOCIENDO SPERRY

Sperry es la marca representativa de los boat shoes o calzado con un estilo naval o playero; los materiales que los constituyen, están pensados para proporcionar una experiencia cómoda al caminar.

Sperry tiene en cada modelo, un estilo americano clásico, combinado con las texturas y colores de las tendencias de moda actuales.

Si está buscando calzados para la playa o para estar frescos y cómodos, entre al catálogo en línea de Sperry y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará los estilos y diseños que tanto busca y una excelente atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO SPERRY

Sperry es una marca americana de estilo de vida, creadora de los boat shoes.  Fundada en 1935 por Paul Sperry en Connecticut, Estados Unidos.

Sperry surge de la necesidad por un diseño que mantuviera tracción en la resbaladiza cubierta del barco.  Conocida por proporcionar moda y funcionalidad a partir de un producto icónico.

En el año 2000 Sperry empieza a colaborar con franquicias de tiendas como J. Crewy Barneys con el objetivo principal de promover todavía más su elegante modelo con más historia.

NOVEDADES Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Suscríbase al newsletter de Sperry y aproveche la oportunidad de poder ganar un par de zapatos mensualmente y recibir promociones exclusivas en su correo electrónico.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Sperry siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sperry en tu ciudad