Favorito

Stilisimo - Catálogos, folletos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Stilisimo

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Stilisimo a tu alcance...

Stilisimo, es el lugar ideal para todas las mujeres y hombres que buscan consentirse haciéndose un cambio de look de acuerdo a su imagen, para lograr un cambio impactante

CONOCIENDO STILISIMO

Stilisimo es la cadena de salones de belleza más grande de México con más de 20 años de experiencia en el mercado.

En Stilisimo son líderes en la belleza, ofrecen asesoría profesional de imagen y servicios específicos para el cuidado de la estética.

Si quiere hacerse un cambio de look y busca los mejores estilistas, no dude en acercarse a uno de los salones de belleza Stilisimo, donde encontrará los mejores, que le adaptarán los últimos conceptos de moda para realzar su imagen, causando un gran impacto.

POSICIONAMIENTO STILISIMO

Orgullosamente el servicio de Stilisimo destaca por su excelente atención, adaptan y crean conceptos creativos de alto impacto en la imagen de la mujer y el hombre Stilisimo.

Su slogan [Ven a sentirte bien], les exige contar con un soporte estructural como muy pocas cadenas de salones de belleza lo tienen.  En Stilisimo le esperan en cualquiera de sus 15 sucursales ubicadas en el Distrito Federal y Toluca.

Sus expertos tienen una trayectoria profesional que incluye los más rigurosos estándares de servicio y el perfeccionamiento. Certificados por las marcas más reconocidas del mundo de la belleza.

SERVICIOS

Ponga su belleza en manos de sus consultores.  En Stilisimo , se especializan en la consultoría de imagen y se distinguen por el diagnóstico preciso para el cuidado de su cabello.

Por ese motivo, en Estilisimo le ofrecen múltiples servicios, entre ellos: Corte de cabello: Corte de Cabello, Color, Maquillaje, Manicure, Pedicure, Alto Peinado.

Además de tratamientos: Que gracias a su exclusiva línea de productos, vivirá una experiencia capilar para encontrar el mejor tratamiento ajustados a las necesidades de su cabello.  Y para las novias tienen todo lo que necesita; Más de 10 mil novias satisfechas, cuentan con los mejores paquetes para ese día especial, maquillaje, peinado, manicure, pedicure.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Stilisimo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad