Favorito

Super Farmacias Leyva - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Ofertas Super Farmacias Leyva y catálogos de Farmacias en tu ciudad

¡Añade Super Farmacias Leyva a tus Favoritos!
Ofertas de Super Farmacias Leyva  en el folleto de Iguala de la Independencia
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Super Farmacias Leyva a tu alcance...

Super Farmacias Leyva, es la mejor opción a la hora de buscar medicamentos y gran variedad de productos de abarrotes, que ofrece además múltiples servicios para su comodidad

CONOCIENDO SUPER FARMACIAS LEYVA

Super Farmacias Leyva son una empresa orgullosamente guerrerense, líder en el ramo de farmacias y tiendas de autoservicio.

Super Farmacias Leyva satisface las necesidades de sus clientes con tiendas de autoservicio y contribuye con su salud, ofreciendo el mejor surtido en medicamentos y una atención diferenciada.

Si busca medicamentos o algún artículo personal o de abarrotes, entre al catálogo en línea de Super Farmacias Leyva y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a cualquiera de sus sucursales, donde encontrará todo lo que necesita y mucho más.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SUPER FARMACIAS LEYVA

El 2 de enero de 1984 en aquel entonces la primera Super Farmacia Leyva, era un mostrador tradicional, se despachaba detrás de la vitrina, no había autoservicio y era poco el manejo de abarrote y perfumería.

Durante los siguientes tres años se consolidó la empresa y en junio de 1988, se adquiere el local de Altamirano # 65-C donde actualmente se encuentra la matriz y las oficinas administrativas, y en el cual inicia nuestro novedoso concepto: autoservicio en perfumería, abarrotes y medicamentos populares.

Hoy, Super Farmacias Leyva tienen presencia líder en el estado de Guerrero en las ciudades de Iguala, Acapulco Teloloapan, Arcelia y Taxco. Somos los número uno en calidad, servicio, surtido y precios bajos.

SERVICIOS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

En Super Farmacias Leyva tienen servicios de vanguardia que incluyen: El pago de su recibo de luz hasta tres días antes del corte sin costo, pago con tarjetas de crédito o débito y surten recetas bancarias.

Revise periódicamente el catálogo online de Super Farmacias Leyva y manténgase informado de nuevos productos y atractivas promociones que ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Super Farmacias Leyva siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Super Farmacias Leyva y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad