Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de The Bijoux Store.

¿Buscas las mejores ofertas de The Bijoux Store?

Si estás buscando los mayores descuentos de The Bijoux Store estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de The Bijoux Store ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de The Bijoux Store y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Cklass "Cklass Gala Y Glamour" válido del del 30/1 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo SuperShoes
  • Logo SHEIN
  • Logo Corneliani
  • Logo Stuart Weitzman
  • Logo 4KF
  • Logo Emyco

The Bijoux Store, todas las ofertas a tu alcance

The Bijoux Store, la mejor opción para todos los que buscan bisutería de gran calidad, innovadores y atractivos diseños y los mejores precios, donde además encontrará un esmerado servicio

CONOCIENDO THE BIJOUX STORE

The Bijoux Store es una empresa mexicana, dedicada a la importación y distribución de partes y accesorios para la fabricación de joyería, proporcionando a todos sus clientes la satisfacción total en cuanto a precio, calidad y servicio de todos sus productos.

The Bijoux Store genera oportunidades y crecimiento en el ramo de la bisutería tanto para las empresas como para los microempresarios; ofreciendo una amplia gama de productos al mejor precio y calidad.

Si está buscando bisutería de la más alta calidad y con buenos precios, entre a thebijouxstore.mx y descubra los increíbles diseños que The Bijoux Store le ofrece, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea.

HISTORIA THE BIJOUX STORE

The Bijoux Store abre sus puertas por primera vez en el centro de la ciudad de Monterrey en el año 2004 bajo el nombre Bijoux Cuentas Finas, prontamente reconocido por los clientes como "Bijoux".

Estas tres premisas (Precio, Servicio y Calidad) los ayudaron a introducirse al mercado y les abrieron una gran oportunidad participando en el mercado nacional.

La transición del nombre original a The Bijoux Store comienza en el mes de Abril del 2011 como una propuesta para replantear y renovar su forma de trabajar, prestando atención al mercado mayorista y a un mercado cada vez más demandante que es el de los microempresarios y artesanos.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de The Bijoux Store, donde siempre encontrará nuevos diseños y atractivas promociones y descuentos en diversos artículos seleccionados.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estará enterado de primera mano de todas las novedades y promociones que The Bijoux Store siempre está renovando para usted.