Catálogo Tumi, ofertas, promociones y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Tumi

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra ofertas de Tumi en tu ciudad

Todas las ofertas Tumi a tu alcance...

Tumi, es la mejor opción en bolsos, porta laptops y maletas de equipaje, que ofrece productos de última tecnología y la mayor diversidad de modelos para cada necesidad

CONOCIENDO TUMI

Tumi, es la marca internacional líder del estilo de vida de viajes, negocios y accesorios.  Tumi es el equipaje perfecto para su estilo de vida.

La calidad y selección del producto son las características fundamentales de Tumi, el modo en que aborda cada aspecto y detalle del diseño del producto.

Si está planeando un viaje y necesita maletas de última tecnología y la mayor seguridad para proteger su equipaje, entre al catálogo en línea de Tumi y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una asesoría de primera y la mejor experiencia de compra.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO TUMI

Fundado en 1975, Tumi toma su nombre de un icono peruano conocido por su fundador desde sus días en el Cuerpo de Paz en América del Sur.

Durante la década de 1980, la introducción innovadora de Tumi de bolsas de viaje de nylon balístico negro sobre negro, suaves y ultra funcionales, catapultó a la compañía a su actual posición de liderazgo.

En Tumi consideran cada componente, desde el tornillo maquinado de acero sólido cementado más pequeño, hasta su exclusivo material FXT Ballistic Nylon, prácticamente resistente a la abrasión, como el elemento más importante de cada artículo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Tumi, y entérese de los últimos lanzamientos, ofertas y promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Tumi siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de todos sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tumi en tu ciudad