Uno de 50 - Catálogos, ofertas y rebajas

Estamos a punto de publicar ofertas de Uno de 50

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Uno de 50 a tu alcance...

Uno de 50, es la mejor opción para todos los amantes de las joyas, que ofrece los más bellos diseños exclusivos y únicos, tanto para mujeres como para hombres

CONOCIENDO UNO DE 50

UNO de 50 es una marca española de joyería artesanal cuyo sello distintivo es su diseño único y distintivo.  Su concepto clave se basó en el diseño de piezas en su propio estilo único, y la marca pronto se hizo conocida por su enfoque innovador y vanguardista.

Descubra las exclusivas joyas con diseño único de UNO de 50: joyas originales, creativas y modernas o complementos con un estilo inconfundible.

Si es amante de las joyas y busca diseños exclusivos, entre al catálogo en línea de Uno de 50 y descubra las fabulosas colecciones únicas que esta exclusiva tienda le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA UNO DE 50

UNO de 50 fue fundado a finales de la década de 1990 por un grupo de artistas creativos que decidieron crear una marca de joyería de moda que rompería todos los moldes existentes.

UNO de 50 se lanzó con la filosofía original y exclusiva de crear 50 de cada diseño, dando lugar a la marca. Ahora, gracias al éxito que han logrado, la producción (y con ella, la familia Uno de 50) ha aumentado.

Uno de 50 se encuentra actualmente en un proceso de expansión internacional y ahora tiene sus propias tiendas en ciudades como Madrid, Nueva York, París, Milán, Barcelona, San Francisco o London.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Uno de 50 y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Uno de 50 siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Uno de 50 en tu ciudad