Victoria's Secret - Catálogos, ofertas y rebajas

Ofertas Victoria's Secret y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(42)

Todas las ofertas Victoria's Secret a tu alcance...

Victoria's Secret, es la mejor opción en lociones, fragancias, cosméticos y ropa deportiva de la más alta calidad, que ofrece la más amplia variedad de productos de última tendencia

CONOCIENDO VICTORIA'S SECRET

Victoria’s Secret es líder en lencería y productos de belleza. La marca es conocida por su modernidad, colecciones de lencería inspiradas en la moda, Victoria Secret chile perfumes, cosméticos y pasarelas de supermodelos conocidas mundialmente.

La lencería es la especialidad de Victoria's Secret, telas cómodas y frescas acompañadas de coquetos encajes, son la combinación perfecta para lucir ropa interior linda y de calidad.

Si busca lencería con diseños sensuales y cómodos o productos de belleza, solo entre al catálogo en línea de Victoria's Secret y descubra todo lo que le puede ofrecer, y acérquese a su boutique más cercana donde encontrará lo mejor de la moda y una excelente atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO VICTORIA'S SECRET

Victoria's Secret nació en 1977 en San Francisco, California, y fue concebida por Roy Raymond, un hombre que quería tener una tienda de lencería donde los hombres no se sintieran intimidados para entrar a comprar.

En 1982 Raymond vendió la compañía a The Limited Inc, y en la actualidad Victoria's Secret pertenece a la sucesora de ésta, Limited Brands, teniendo su sede central en Nueva York, Estados Unidos.

Descubra las mejores colecciones de Victoria's SecretVictoria SportVictoria's Secret Pink y Belleza en Antara Fashion Hall, Galerías Perisur, Centro Coyoacán, Parque Tezontle, Paseo Arcos Bosques, Santa Fe, Toreo Parque Central, Centro Comercial Paseo San Pedro, Angelópolis Luxury Hall, entre muchos otros más.

OFERTAS ESPECIALES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Victoria's Secret en su página web y obtenga hasta un 60% de descuento en prendas seleccionadas y ofertas especiales en su correo electrónico.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de las primeras en conocer las últimas novedades y promociones que Victoria's Secret siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidoras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Victoria's Secret en tu ciudad