Catálogo Vilebrequin, ofertas, promociones y cupones de descuento

Ofertas Vilebrequin y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Vilebrequin a tu alcance...

Vilebrequin, es la mejor opción en trajes de baño, tanto para damas y caballeros como para niños, con la más amplia variedad de diseños y modelos para todos los gustos

CONOCIENDO VILEBREQUIN

La marca francesa Vilebrequin, especializada tanto en swimwear como en ready-to-wear encontró su inspiración en el surf y fue diseñada para un secado rápido bajo el sol.

Vilebrequin tuvo un éxito instantáneo desde su lanzamiento en las playas de Saint Tropez.  Desde entonces ha cultivado elegancia y fantasía manteniéndose fiel a su encanto informal.

Si busca trajes de baño para toda la familia, con diseños innovadores y de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Vilebrequin y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa.

TRAYECTORIA VILEBREQUIN

Los días soleados y luminosos de los veranos en Saint-Tropez están llenos de vida, como en 1971 cuando un apasionado de las carreras, Fred Prysquel, se sentó en la terraza de una cafetería a ver el mundo pasar.

Vilebrequin reconoció la jovialidad de su clientela así como los valores y la dedicación que tenían a sus familias... esto llevó a la marca a lanzar en 1995 el concepto "Padre e hijo", ampliando la línea a niños a partir de 6 meses de edad.

Este lazo entre padre e hijo introdujo una nueva dimensión a Vilebrequin, que retomó los valores familiares.  Mucho más que una moda pasajera, el entusiasmo fue a más y esta línea se ha convertido en una tradición para los clientes de Vilebrequin de todo el mundo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Vilebrequin y entérese de los últimos lanzamientos, ofertas y las atractivas promociones que la marca le ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Vilebrequin en tu ciudad