Estamos a punto de publicar ofertas de Yayas.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Yayas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Yayas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Yayas ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Yayas y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Cklass "Catálogo Cklass" válido del 01/12/2021 al 31/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Yayas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Yayas, todas las ofertas a tu alcance

Yayas, la mejor opción para todas las personas que buscan alpargatas, pantuflas, botas, y accesorios con diseños para todos los gustos y de la más alta calidad

CONOCIENDO YAYAS

Yayas es una empresa orgullosamente mexicana, que ofrece Yayas elaboradas con material 100% mexicano de manera artesanal.

En Yayas encuentra modelos y diseños para todos los gustos, y para cada momento, las mejores son las que por cada una que se lleva, regalan otra igual a un niño de escaso recurso.

Si está buscando yayas y accesorios con bonitos diseños elaborados artesanalmente y 100% mexicanos, para usted y para su bebé, no dude en entrar a yayas.mx y descubra la gran variedad de productos que Yayas le ofrece, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea.

TRAYECTORIA YAYAS

Yayas nació en Querétaro, en el 2011,  gracias a su fundador, Luis Niembro. Él siempre había tenido un gusto especial por las alpargatas y decidió mezclar su amor por esta prenda con su interés por la filosofía del "one for one", o sea que por cada prenda comprada, otra se regala.

Al investigar, Niembro notó que las marcas con esta filosofía no ayudaban en Mexico por lo que empezó a hacerlo él. Todos los zapatos marca Yayas son hechos en México con materiales 100% mexicanos.

Si le gusta la propuesta de Yayas puede comprarlas en línea o en alguna de sus tiendas ubicadas en Querétaro, Estado de México, San Luis Potosí, Oaxaca, San Miguel de Allende, Chiapas, Avándaro y Winnipeg.

CAMINANDO JUNTOS

Caminando Juntos es su programa social que nace al mismo tiempo que Yayas, en donde con su compra regalan yayas a niños de escasos recursos.

Gracias a su ayuda, han donado más de 90.000 pares a niños de México.