Favorito

Zermat - Catálogos, folletos y promociones

Favorito

Ofertas Zermat y catálogos de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

(15)

Todas las ofertas Zermat a tu alcance...

Zermat, es la mejor opción a la hora de buscar productos cosméticos y de cuidado personal para toda la familia, donde encontrará productos de excelente calidad y una amplia variedad

CONOCIENDO ZERMAT

Zermat es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal y nutrición.

Los productos Zermat son elaborados con fórmulas y tecnología de vanguardia e ingredientes de la más alta calidad, desarrollando el potencial de sus emprendedores y colaboradores para mejorar su calidad de vida.

Si busca productos cosméticos y de cuidado personal para toda la familia, entre al catálogo en línea de Zermat y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana donde encontrará todo lo que necesita y mucho más. 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO ZERMAT

Zermat, cuyo nombre está inspirado en un bello pueblo Suizo ubicado en las faldas de la montaña Matterhorn, fue fundada en 1987 en la Ciudad de México, gracias a los sueños, entusiasmo, perseverancia y trabajo del visionario Ing. Adelfo Enríquez Ríos y la Psicóloga Claudia Carrillo Enciso.

El amplio portafolio de productos de alta calidad de Zermat los convierte en la compañía que mejor entiende y satisface las preferencias en productos de belleza en el mercado latino.

Zermat ha sido orgullosamente galardonada con varios premios entre los cuales destacan: El Premio Nacional de Exportación, otorgado en 2007 por el Gobierno Mexicano. El premio Internacional a la Calidad, recibido en 1999 y 2009 en París, Francia.

INICIE SU PROPIO NEGOCIO

No deje para mañana su futuro, únase a Zermat y hagan juntos sus sueños realidad.  En Zermat le guiarán durante todo su desarrollo para que se sienta muy segura en su inicio como Emprendedora: Comprando, Vendiendo, Ingresando y Desarrollando su negocio.

Conozca todo lo que le brindan: Reconocimiento: Siempre será reconocida por su esfuerzo y desarrollo; Capacitación: En Zermat le irán guiando y capacitando a lo largo de toda su carrera; Regalos Mensuales y Anuales: Motivar a las Emprendedoras y Líderes de su red con excelentes y útiles regalos.

Bonos: Se hará acreedora a bonos en efectivo de acuerdo a los niveles de liderazgo; Viajes Internacionales: Sus logros y metas cumplidas también serán reconocidos en increíbles viajes internacionales; Plan Automóvil: Una vez que alcance la categoría de Líder Esmeralda o de Líder Diamante será elegible para disfrutar de un automóvil a través del sistema de auto-financiamiento.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Zermat y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad