Logo Italmex - Medihealth
Logo Italmex - Medihealth

Italmex - Medihealth - Catálogos, Ofertas y Promociones

Las ofertas más populares de Farmacias y Salud

Todas las ofertas Italmex - Medihealth a tu alcance...

Italmex-Medihealth, es la mejor opción en productos para diferentes patologías de la piel, que ofrece la más amplia variedad de productos de excelente calidad para todo tipo de piel

CONOCIENDO MEDIHEALTH

Medihealth es una línea especializada en dermatología que brinda soluciones terapéuticas de alta calidad para las principales patologías de la piel.

El amplio portafolio de productos de Medihealth para las principales patologías de la piel satisfacen día a día las necesidades de médicos y pacientes.

Si buscas los mejores productos para la limpieza y el cuidado de la piel, entra al catálogo en línea de Medihealth y descubre su amplio portafolio de productos, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría personalizada y la mejor atención.

 

TRAYECTORIA MEDIHEALTH

Medihealth México es una línea de Italmex Pharma que cuenta con una amplia gama de productos dermatológicos para el cuidado y tratamiento de la piel.

Italmex Pharma es una reconocida empresa farmacéutica tundada en 1932, que forma parte de Mega Pharma, la cuarta compañía farmacéutica más grande de Latinoamérica con fuerte presencia y liderazgo en más de 20 países.

Con 20 años de experiencia, Medihealth se ha convertido en una de las líneas dermatológicas más prescriptas de Latinoamérica. Sus fórmulas son cuidadosamente estudiadas para lograr los objetivos terapéuticos, y se llevan a cabo test de tolerancia para previenir todo tipo de efecto secundario.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Medihealth en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Medihealth siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas online de Farmacias y Salud

Más ofertas de Farmacias y Salud