Shelo Nabel - Catálogos, folletos y ofertas

Ofertas Shelo Nabel y catálogos de Perfumerías y belleza en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Shelo Nabel a tu alcance...

Sheló Nabel, es la mejor opción en productos para cuidar su cabello y su cuerpo a precios muy accesibles, elaborados con extractos provenientes de plantas, flores, frutas y esencias

CONOCIENDO SHELÓ NABEL

Sheló Nabel es una empresa orgullosamente mexicana que ofrece un estilo de vida en plenitud, a través de vivir en amor, abundancia y bienestar.

La misión de Sheló Nabel es construir una sociedad productiva con libertad financiera y libertad de tiempo, a través de productos naturales con la más alta calidad y a un precio accesible para todos los sectores.

Si busca productos capilares, corporales y cosméticos de la ás alta calidad, entre al catálogo en línea de Sheló Nabel y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y obtenga sus exclusivos productos con los mejores precios.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO SHELÓ NABEL

Sheló Nabel inicia el 20 de Septiembre, nace con una gran luz, rebasando las expectativas mes con mes, iluminando la vida de miles de familias que hoy en día viven en plenitud.

El 2009 fue un año de crecimiento del 200% y grandes resultados de Sheló Nabel.  Inician sus primeras juntas de oportunidad en diversos puntos de la República.

Su principal compromiso es generar abundancia en nuestros afiliados. Sheló Nabel se enfoca en su gente, en su crecimiento profesional y económico para que sientan ese placer de gozar las maravillas que les presenta la vida.

EMPRESARIA INDEPENDIENTE

Conviértase en su propio jefe e inicie su propio negocio.  No deje pasar la oportunidad de afiliarse y convertirse en una empresaria independiente.  Con Sheló Nabel podrá verse siempre bien.  Con los precios accesibles de Sheló Nabel, verse y sentirse plena será muy fácil.

Precio mayorista: 40% de descuento inmediato (antes de IVA y manejo) sobre precio negocio.  Meta a lograr: Precio empresarial: El afiliado puede alcanzar el 50% de descuento del precio negocio, al completar un volumen de compras de 4,500 puntos.

Dicho volumen debe ser con compra personal y realizado de la siguiente manera: En 1 sola compra de 4,500 puntos o acumulado durante 1 periodo (mes calendario); En 2 periodos consecutivos; En 3 periodos consecutivos.  Una vez lograda esta meta, obtendrá el nivel de Empresario.

La empresa le ofrece metas para que obtenga premios en su cumplimiento.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Shelo Nabel en tu ciudad