Alpinestars, Catálogos, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Alpinestars

Catálogos Deporte

Todas las ofertas Alpinestars a tu alcance...

Alpinestars, es la mejor opción en prendas y accesorios para la práctica de deportes y extremos, que ofrece la más amplia variedad de productos de excelente calidad y máxima seguridad

CONOCIENDO ALPINESTARS

Alpinestars es una marca italiana de ropa y accesorios de alto nivel para motociclistas, que diseña y comercializa ropa y accesorios exclusivos para hombres y mujeres que practican deportes extremos.

Los productos Alpinestars están elaborados individualmente para cada deporte, cada prenda está diseñada con materiales diferentes para el cuidado y protección de cada deporte en que se emplee.

Si busca ropa y accesorios para la práctica de su deporte favorito, entre al catálogo en línea de Alpinestars y descubra todo lo que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a la sucursal más cercana, donde encontrará todo lo que necesita y mucho más.

HISTORIA ALPINESTARS

Fundada en 1963 por Sante Mazzarolo en Asolo, Italia, la compañía Alpinestars comenzó haciendo senderismo y botas de esquí, pero rápidamente cambió su enfoque para hacer botas de motocross, así como botas de carretera poco después.

En la década de 1990 vieron la sucursal de Alpinestars hacia la fabricación de todo tipo de equipo de protección técnica para el motociclismo que van desde guantes y chaquetas de trajes de cuero completo.

Actualmente, Alpinestars está dirigida por el hijo de Sante, Gabriele Mazzarolo y cuenta con oficinas en Los Ángeles y Tokio, mientras que la sede original y principal instalación de investigación y desarrollo permanecen en el norte de Italia.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Alpinestars y manténgase al día con los nuevos productos, ofertas y las atractivas promociones que Alpinestars ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Alpinestars siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Alpinestars y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad