Asics
Asics

Asics, Catálogos, cupones de descuento y ofertas

Encuentra ofertas de Asics en tu ciudad

Las ofertas más populares de Deporte

Todas las ofertas Asics a tu alcance...

Asics, es la marca ideal de los aficionados y atletas profesionales, que ofrece la más amplia variedad de productos de la más alta calidad y para toda la familia

CONOCIENDO ASICS

En el mundo del calzado y la ropa deportiva, Asics es una marca líder; que se ha distinguido por su constante innovación y la creación de sus zapatillas con el sistema de amortiguación GEL.

Asics es una marca deportiva con presencia global.  Que cuenta con una amplia variedad en calzado y ropa deportiva para toda la familia.

Si está buscando ropa y calzado deportivo para llevar a cabo su práctica favorita, entre al catálogo en línea de Asics y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece para toda la familia, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará todo lo que necesita y mucho más.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO ASICS

Asics Corporation es una empresa de material y ropa deportiva japonesa fundada en 1949 en Kobe (Japón) de la mano de Kihachiro Onitsuka bajo el nombre Onitsuka Tiger.

El primer zapato que desarrolló Onitsuka en 1949 fue una zapatilla de basketball. Asics, gracias a su reputación entre los atletas corredores, ha crecido de manera constante desde sus inicios.

Asics usa lo último de la tecnología para ofrecer calidad y apoyo a aficionados y atletas profesionales; es una marca que ha logrado desarrollo en el ámbito deportivo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Asics en su página web y reciba antes que nadie ofertas especiales y novedades exclusivas sobre los productos Asics.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Asics siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Deporte en tu ciudad

Más ofertas de Deporte

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo