¿Buscas las mejores ofertas de Bimba y Lola?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bimba y Lola estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Bimba y Lola ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Bimba y Lola en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Bimba y Lola "Nueva colección" que es válido del 09/11/2021 al 10/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bimba y Lola y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Bimba y Lola, todas las ofertas a tu alcance

Bimba y Lola, es la última tendencia de la moda reflejada en sus prendas, donde encontrará ropa de estilo para todos los gustos y para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO BIMBA Y LOLA

Bimba y Lola es una marca internacional dedicada al diseño, fabricación y venta de ropa femenina.  La boutique de Antara es la más grande en México.

La inspiración de los diseños de Bima y Lola recae en la naturaleza, el arte y el cine.  Bimba y Lola ofrece productos de diseño a precios asequibles.

Si busca prendas con diseños exclusivos de talla internacional y de última tendencia, entre al catálogo en línea de Bimba y Lola y descubra el inmenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su boutique más cercana y encuentre su estilo.

POSICIONAMIENTO BIMBA Y LOLA

Bimba y Lola es una marca española que, temporada tras temporada, ofrece colecciones ready-to-wear en todo el mundo.

La inventiva detrás de los diseños de Bimba y Lola es responsabilidad de Uxía y María, dos hermanas provenientes de la familia responsable de crear marcas como Adolfo Domínguez y Purificación García.

En su página oficial está disponible el catálogo online de Bimba y Lola cada temporada y se pueden hacer pedidos desde ahí.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase al newsletter de Bimba y Lola para estar al día de todas las novedades, colecciones y promociones.

Y no pierda de vista el catálogo online de Bimba y Lola, siempre encontrará nuevos diseños, las últimas colecciones y descuentos que le encantarán.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios