Farmacias Economik - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Farmacias Economik

Catálogos Farmacias

Todas las ofertas Farmacias Economik a tu alcance...

Farmacias Economik, es la mejor opción en medicamentos de excelente calidad, que además ofrece múltiples soluciones para problemas cutáneos con tratamientos dermatológicos avanzados

CONOCIENDO ECONOMIK

Economik es una cadena de farmacias mexicana consolidada, con el único propósito de ofrecer servicios de salud de la mejor calidad.

En todas las Farmacias Economik encontrarán una línea de productos muy completa a nivel médico como dermatológico por lo que el cuidado de la piel es uno de los servicios más demandados por los clientes de las Farmacias Economik, además cuentan con cabinas dermocosméticas.

Si busca soluciones para problemas cutáneos o dermatológicos, entre al catálogo en línea de Farmacias Economik y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará el producto que más se adapta a sus necesidades.

 

 HISTORIA Y POSICIONAMIENTO ECONOMIK

Las Farmacias Economik comienzan en 1994 cuando su fundador al ser representante de productos médicos se da cuenta de que puede ofrecer al público otras maneras de vender medicamentos.

Después de 10 años de planear todo, la primera Farmacia Economik abre sus puertas en 2004 en Durango, la acogida es realmente buena por lo que en los años de 2005 al 2011 se abren 5 Farmacias Economik en Durango y 6  en el estado de Chihuahua.

Actualmente, existen 13 Farmacias Economik en toda la República Mexicana. Las Farmacias Economik están concentradas en los estados de Durango y Chihuahua por lo que las Farmacias Economik se ubican en las ciudades de Durango, Chihuahua, Parral y Juárez.

FRANQUICIAS ECONOMIK

En Farmacias Economik están orgullosos de trabajar día a día en el propósito de ofrecerle servicios de salud de la mejor calidad al mejor precio, por eso es importante para ellos invitarte a formar parte de su grupo de exitosos franquiciatarios, que se han unido a la gran familia Feconomik con el fin de hacer llegar hasta usted los mejores descuentos siempre.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Farmacias Economik y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad