Ofertas especiales
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Johnston & Murphy.

¿Buscas las mejores ofertas de Johnston & Murphy?

Si estás buscando los mayores descuentos de Johnston & Murphy estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Johnston & Murphy ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Johnston & Murphy y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Andrea "Outlet" válido del 08/11/2022 al 31/12/2022.

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Johnston & Murphy, todas las ofertas a tu alcance

Johnston & Murphy, la mejor opción para todos los que buscan zapatos de alta y diseños exclusivos, además de una atractiva línea para mujeres, con prendas de última tendencia

CONOCIENDO JOHNSTON & MURPHY

Johnston & Murphy es una firma posicionada como la marca de los hombres exitosos que disfrutan de un estilo clásico, que calza a todos los hombres mexicanos desde el año 2011.

Johnston & Murphy es un proveedor de estilo, comprometido con la calidad, la artesanía e Innovación que marcan la pauta para los hombres y mujeres del mundo.

Si está buscando zapatos de excelente calidad para caballeros, con innovadores diseños y de estilo clásico, ingrese a johnstonmurphy.com, y descubra el amplio surtido de productos que J&M le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA JOHNSTON & MURPHY

J&M fue fundada en 1850 en Newark, Nueva Jersey por el zapatero inglés Willian J. Dudley quien emigró a los Estados Unidos en el siglo XIX. Fue en 1884 que James Johnston y Willian H. Murphy comenzaron a dirigir la empresa y en ese año se constituyó el nombre actual de la marca.

Esta tradición ha durado más de 150 años y comenzó como un gesto de amabilidad hacia el Presidente Millard Fillmore.  En 2009, J&M presentó un par de zapatos diseñados especialmente para el Presidente Barack Obama.

Con zapatos originales, hechos a mano y fabricados para complacer a sus clientes, Johnston & Murphy cuenta con 118 tiendas en territorio estadounidense y 45 tiendas de fábrica.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo de Johnston & Murphy en su página web, en él siempre encontrará nuevos lookbooks y diseños con la última tendencia de la moda.

Además, puede también seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, así estará al día con las novedades y promociones que Johnston & Murphy siempre pone a su disposición.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Johnston & Murphy y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona