Favorito

Kenneth Cole - Catálogos, ofertas y rebajas

Favorito

Ofertas Kenneth Cole y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas Kenneth Cole a tu alcance...

Kenneth Cole, es la mejor opción en prendas y accesorios de excelente calidad y en todos los estilos, que ofrece una extensa variedad de productos para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO KENNETH COLE

Kenneth Cole es una empresa de moda, que hace honor al nombre de su diseñador fundador. Es una compañía que combina un estilo clásico y casual con un toque moderno.

Kenneth Cole cuenta con 4 estilos: Black Label, New York, Reaction y Gentle Souls.  Ropa urbana y moderna, con la calidad y el estilo de Prada o Dolce & Gabbana pero más accesible, es la propuesta de Kenneth Cole New York.

Si busca prendas y accesorios de estilo moderno y elegante, entre al catálogo en línea de Kenneth Cole y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su boutique más cercana donde encontrará una esmerada atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA KENNETH COLE

El diseñador Kenneth Cole, fundó su propia compañía, Kenneth Cole Productions Inc., con el debut de una colección de calzado para damas en diciembre de 1982.

Actualmente, la compañía fabrica y distribuye internacionalmente calzado para hombres y mujeres, accesorios y ropa bajo las marcas Kenneth Cole New York y Reaction Kenneth Cole, así como sus ofertas de 34 categorías de productos en un total de 69 almacenes.

La adición más reciente fue la Colección Kenneth Cole New York para Damas, la cual hizo su debut en el otoño del 2000.

DESCUENTOS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Kenneth Cole, en el apartado de rebajas encontrará precios increíbles, con descuentos de hasta 40% en artículos seleccionados.

Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Kenneth Cole siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kenneth Cole y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad