Favorito

Laboratorio Médico Polanco - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Ofertas Laboratorio Médico Polanco y catálogos de Farmacias en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Laboratorio Médico Polanco en tu ciudad

(1)

Todas las ofertas Laboratorio Médico Polanco a tu alcance...

Laboratorio Médico Polanco, es la mejor opción a la hora de necesitar informes clínicos seguros y confiables, que ofrece el mejor servicio y una atención profesional a todos sus clientes

CONOCIENDO LABORATORIO MÉDICO POLANCO

En la calle de Hegel inicia su historia Laboratorio Médico Polanco, su fundador el Doctor Miguel Mendoza Sclair comenzó trabajando en conjunto con 10 médicos; se realizaban análisis clínicos con pacientes referenciados de la zona de Polanco y sus alrededores.

En Laboratorio Médico Polanco ofrecen información confiable y oportuna para el diagnóstico médico brindando atención cálida y profesional a sus pacientes.

Si busca un laboratorio confiable y seguro para sus análisis médicos, solo entre al catálogo en línea de Laboratorio Médico Polanco y descubra todo lo que este gran centro le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará los mejores servicios y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA LABORATORIO MEDICO POLANCO

En 1990, después de trece años de experiencia, comenzaron a surgir nuevas necesidades en los pacientes de Laboratorio Medico Polanco, fue el momento para crear el área de Imagenología con la introducción de equipos de Rayos X, Ultrasonido y Desitometría.

Al mismo tiempo, se abrió la Sucursal de Laboratorio Médico Polanco ubicada en Lomas de Chapultepec, se comenzó el servicio de toma de muestra en algunos consultorios médicos en apoyo al diagnóstico del paciente.

Actualmente, Laboratorio Médico Polanco sigue trabajando para darle el mejor servicio a sus pacientes, y brindar atención a alrededor de 3,500 pacientes diarios.

TARJETA PACIENTE PREMIER LMP

Ahora puede gozar de los nuevos privilegios que le brinda sus Tarjetas Paciente Premier Laboratorio Médico Polanco Básica Azul, Tarjeta Azul Plus, Tarjeta Dorada Básica, y Tarjeta Dorada Plus.  Además le ofrece beneficios adicionales en cada uno de sus programas.

 

No pierda la oportunidad de aprovechar los servicios que le ofrecen las tarjetas del Paciente Premier del Laboratorio Médico Polanco.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Laboratorio Médico Polanco y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad